Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Lun Abr 20, 2026 6:16 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 5:48 pm 

hola,hace menos de una semana adquieri mi gecko leopardo macho tiene aprox 4 meses,pongo unas fotos del terrario(temporal)y el gecko:
espero que les guste.
saludos

Última edición por l10 el Lun Mar 09, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 6:41 pm 

alguien sabe como se suben las fotos??
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 1:02 am 

Imagen

Imagen

http://sumouruguay.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 9:38 am 

vos sabes que siempre fue un animal que me ghusto y me parecio raro pero atractivo, como sonn de comportamiento? se pueden sacar y tocarlos sin que les haga daño? contanos un poco mas almenos poara los que no tenemos ni idea! je

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 2:37 pm 

[quote="smillan"]vos sabes que siempre fue un animal que me ghusto y me parecio raro pero atractivo, como sonn de comportamiento? se pueden sacar y tocarlos sin que les haga daño? contanos un poco mas almenos poara los que no tenemos ni idea! je

saludos[/quote]
me imagino,t cuento,como en uruguay es siempre al revez con acuariofilia y terrariofilia,aca el reptil saurio mas comun es la iguana verde,aunque esta no es de los reptiles mas faciles de mantener,por su temp,terrario grande,luces uva,humedad,etc etc.en cambio si lees en internet el reptil y sobre todo el saurio para arrancar con reptiles es el gecko leopardo,la unica contra que tenes es la alimentacion(insictivora)me cuestione mucho si tener o no a este animal,pero como arranque a tener experiencia,este tema no es para nada complicado,la mayoria t dice que bases la alimentacion con grillos,pero estoy en desacuerdo con eso,ya le di dos grillos nativos de aca que son negros no muy buenos ya que son un poco duros,los mejores son la acheta domestica que aca no consigo,en lo que voy a basar la dieta es en gusanos de seda son muy altos en proteinas y bajos en grasas perfecto para cualquier reptil y bichitos bolitaa unos cuantos por noche,eso si es nocturno y no le gusta mucho la luz,y aparte de esto necesitas una manta termica no es lo mas barato pero se puede,el terrario tiene que ser de 50 de largo por 30 de ancho y 35 de alto,l suficiente para que no escape,en tema comportamiento depende de cada animal como todo pero es una caracteristica de ser tranquis se puede tocar siempre con cuidado no es un peluche y eso si la cola nunca hay que agarrarsela,ya que se puede soltar.yo quiero criar,ya que aca en uruguay sobre todo en montevideo hay en pocos comercios carisimos,el mio se lo cmpre por mlibre a uno de paysandu,todo bien pero el viaje me parece demasiado largo..y me gustaria que haya por estos lados..
espero no aburrir escribiendo tanto cualquier duda preguntame.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 7:42 am 

muchas gracias por los datos.

el tema con los precios es como todo en Uruguay.. cuando hay poco vale caro... cuando hay mucho lo regalan porque no hay donde meterlo... a mi me ha pasado con mis bichitos que de ùltima son bastante comunes...

Los axolotes albinos en època valen $60... en invierno que casi no se ven llegan a $200 los de 15-15 cm. y bue... je

Saludos y eojala se vean mas fotitos! je

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 10:46 pm 

seguro que sumo me va a corregir las fotos pero si me pueden decir como colocar las fotos,seria mucho mejor,ya que lo que utilizo para otros foros me funcionan bien.
2 fotos mas:
[img]http://i480.photobucket.com/albums/rr168/l10_photos/03-08-09_0104.jpg[/img]
[img]http://i480.photobucket.com/albums/rr168/l10_photos/03-08-09_0109.jpg[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 11:59 pm 

Enlaces corregidos ;).

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 8:03 pm 

gracias de vuelta por las fotos,como sabaran ya trate u me explicaron,pero viendo mi post que hice mal??
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas