Muchas gracias a todos por los comentarios!

. Estuve ausente unos días y no pude contestar antes.
juanmartin17 escribió:
Ta muy lindo loco!!! te felicito. Contanos sobre luz, fetilizado, co2, sustrato para conocerlo mejor.
Se esta poniendo linda la cosa ya hay un lote de plantados en la vuelta
salu2
Bueno en este momento tiene un Sylvania 172 de 18W(que es como un 965) y un grolux de 15W, con un buen reflector que le hice, para mí lo de tener un buen reflector es fundamental, así no despedecio energía, cosa que se agradece luego al pagar la factura, ja ja

, no tengo sustrato nutritivo, pues como les comentaba este acuario fue mutando desde los carassius con caracolitos

, hasta como lo ven ahora, y cosa que no puede hacer fue cambiar el sustrato, porque siempre estuvo habitado. Estoy fertilizando semalmente con 14.4 de NO3, 19,2 de K, 1,2 de PO4 y 0,117 de Fe. Lo que me funcionó fue arrancar con valores bien bajos e ir subiéndolos a medida que notaba alguna deficiencia, por suerte las algas están a raya, algunas de la últimas plantas que puse tenían algunas verdes filamentosas que desaparecieron a los pocos días de estar en el acuario!!!

.
El filtro por ahora es un mochila con algunos anillos de Syporax. Tengo listo un canister tipo Sumo, solo me queda conectar un par de mangueras, pero claro, todo toma tiempo y éste último siempre escasea

.
Los habitantes son 12 Tanichthys Albonubes y un Otocinclus del cual desconozco la especie.