Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Dom Oct 12, 2025 12:19 am

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 11:36 pm 

Santiago no sabia que eras el dueño de ese blog, lo habia visto varias veces. Felicitaciones por tus peceras. Las fotos las subo a www.servimg.com , te registras , subis la foto y pegas el link (miniatura).

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 3:10 am 

hola bueno jaja al fin veo a esos dos por donde andan... jajaja che cuantas puestas te han hecho? eduardo y como marchan esos alevines?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 12:22 pm 

gracias el blog esta a las ordenes para publicar lo que gusten tiene un foro pero yo prefiero usar este al que estoy muy agradecido. la verdad es que en cuanto a peces tengo muchos y e experimentado con todo tipo lo proximo en vreve es un reef. tengo algo raro y es como me dicen en petzoo del geant y es que soy un atrevido con las reglas del juego por ejemplo las temperaturas y el tipo de agua no sigo mucho de cerca las reglas del juego pero tengo peces muy sanos muy hermosos todos crecen bien. e tenido camadas de ciclidos autoctonos, ciclidos africanos y amazonicos los e podido reproducuir a todos e inclcive empece con 5 carpas adultas y ahora deven de haber unas 40 todoas en el entorno de los 10 a 15 cm y las adultas tambien se reproducen solitas es hermoso. bueno hoy saco fotos de todos los alevines y sus padres y de la pecera con los hongos y se las muestro y a ultima hora voy a mudarlos solos a los chicos. luego publico en el blog en la seccion de discos.

http://www.acuarioaficionado.blogspot.com

asi que ya conocian el blog de mas y les gusta tengo que aclarar que soy un novato tanto en el acuarismo como en lo que respecta a la internet a las patadas lo fui armando todo.
saludos...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 9:23 pm 

edu cuando ya los tengas como para veder o canjear te ofresco realizar unos cambios con los mios tambien pequeños de manera que podamos tener de distintos lugares para poder seguir con la reproduccion sin necesidad de crusar los hermanos te parece buea idea?
si queres podes ver el seguimiento de mis crias en:
http://www.acuarioaficionado.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 10:01 pm 

Santiago, muy lindos tus discos. Veo que te jugaste y los separastes, no vas a tener problema. Los 2 que separe estan barbaros asi que el domingo separo el resto para intentar otra puesta.
[img][img]http://i45.servimg.com/u/f45/12/15/11/12/th/dsc01113.jpg[/img][/img]
Seguire atento el crecimiento de tus alevines en tu blog (muy bueno che) y mas adelante si queres intercambiamos ejemplares ya que siempre tuve de la variedad turquesa.
Saludos y nos hablamos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 12:24 am 

hola edu impecables esos alevines!!!!! che sabés que están probando una cosa nueva y que les está llendo pero saarpado de bien, es con alimentación con huevos de langosta. les dejo el link creo que puede llegar a ser interesante el experimento no?
http://drpez.net/panel/showthread.php?t=

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 11:16 pm 

Mathias no funciona el link, los alevines ya tienen como 37 dias. En el cambio tuve una mortandad que ronda el 25 % del total de las crias, al NO PODER hacer nacer la artemia el cambio a solo pasta fue un poco problematico para los peces. Ahora se adaptaron y comen perfectamente
Imagen, me es dificil fotografiarlos . Disculpen mi desinformacion pero Rafael sigue criando? o viajo a España, agradezco la informacion.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 3:58 pm 

Edu, no puedo creer que ya estén así,´que bueno.
Rafa esta aca, y sigue criando sí, hay un post en General que se llama \"contacto Rafael Purcallas\" ahi esta el celu de rafa.

slds y suerte con esos bebes!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:22 pm 

hola estan preciosos luego paso mas fotos de los mios. han crecido pila.
en mi caso luego de separarlos les di solo pasta ya que todabia no entiendo lo de la artemia y comieron re bien la pasta, les cuento un secreto no se lo que es la artemia y tampoco se donde conseguirla... jeje
bueno pero igual andan bien mis nenes como ya dije estan muy bien luego subo a mi blog mas fotos y algun videito de como comen y su comportamiento el cual me sorprende porque se pelean entre ellos por la comida y que les doy bastante, tienen como una actitud agresiva entre ellos. bueno luego les muestro chau

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:49 pm 

Gracias Laura , tengo idea de llamarlo para ir el fin de semana ya que me gustaria tener alguna de sus variedades. Santiago, si podes conseguir huevos de artemia de buena calidad compralos, seguro no te vas a arrepentir . El crecimientos es espectacular cuando los sacas de el acuario de los padres y los alimentas con nauplios de artemia. AGRADEZCO SI ALGIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ARTYEMIA DE BUENA CALIDAD. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:42 am 

edu yo vivo en lagomar a unas cuadras de lo de rafael si queres coordinamos y vamos juntos de paso te vichas mis acuarios si queres.
me podes llamar al 6827808 o 099329222.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 4:34 pm 

Dale , cuando vaya a ir te llamo y arreglamos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:40 pm 

Hola, estoy de vuelta con alguna fotos de mis discos. Tienen 80 dias mas o menos y se alimentan solo con pasta 3 veces al dia y a pesar de poder dedicarles poco tiempo al dia estan desarrollandose bastante bien.
Con el casal 2 no tuve suerte, desovaban 2 veces por semana y no pudieron fecundar nunca los huevos asi que volvieron al comunitario donde siguen desovando.
[img][img]http://i45.servimg.com/u/f45/12/15/11/12/th/dsc01411.jpg[/img][/img][img][img]http://i45.servimg.com/u/f45/12/15/11/12/th/dsc01412.jpg[/img][/img][img][img]http://i45.servimg.com/u/f45/12/15/11/12/th/dsc01413.jpg[/img][/img][img][img]http://i45.servimg.com/u/f45/12/15/11/12/th/dsc01414.jpg[/img][/img]
Bueno les agradezco la posibilidad de mostrar mis peces, poder compartir este articulo en el foro con todos ustedes desperto las ganas de volver a criar estos hermosos peces aunque a veces con el frio da un poco de pereza ir a hacer los cambios de agua diarios.
Si algun otro criador tiene interes en permutar por discos juveniles ponganse en contacto pues me interesa tener discos de otra procedencia.

Saludos y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:45 am 

No pude dejar de postear. Impresionantes esos discos edu, verdaderamente debo felicitarte. Sobre todo, porque se parecen mucho entre sì, no es fàcil hallar eso. Què variedades son?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 4:00 am 

Che tiempo que nadie escribia nada en este subforo... estan buenisimos, y llevan tremendo crecimiento! a ver si para findeaño ya tenemos las primeras parejitas de esos actuales alevines ;) y por cierto cuantos tienes actualmente y con cuantos te piensas quedar?
Saludos, Mathías.

Pd: che colgate una tira de fotos actualizadas de las peceras donde tenes a los bichos, tanto los grandes como los chicos, que estaria buenisimo ver todo eso!

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas