Bueno, otra vez a podar y a replantar, esta vez para dar un poco mas de forma y mas densidad, pero dejando libre la parte del \"medio\" de la pecera, en la cual esta creciendo muy , pero muy lentamente la Rotala wallichii. Tengo algas punto q son de aprox 1 mm de diametro cada punto y tengo otra q son como muchos chicos. Al primero (por lo q lei) esta asociado a un exceso de NO3 o a una falta de PO4 y el 2do no tengo idea por q es, asi q todavia voy a seguir leyendo. Lo q hice fue limpiar los vidrios lo mejor posible para ver si sigue apareciendo el alga, o si era lo q habia quedado en el vidrio de alguna aparicion de estas. Agrego diariamente 1mL de KNO3 (50gramos/500mL de agua) ; 0.4mL de KH2PO4 (6gramos/500mL de agua); 1.5mL de Carbonato de Potasio (40gramos/1Lt agua destilada) y 0.5 mL de CSM+B (2gramos/100mL de agua). No me queda muy claro las ppm q estoy agregando, y dado a q pode y la cantidad de plantas es menor, supongo q puede ser mucho fertilizado, o poco (sin tener en cuenta lo q al CO2 y luz refiere). Creo q el acuario en si no esta muy mal con los fertilizados, aunq aun no tiene forma de nada por decirlo asi, pero para cuando tenga tronquitos voy a buscar la forma adecuada

. Q opinan del fertilizado? Alguien me puede decir cuantas ppm agrego de cada cosa, o explicarme como calcularlo? Gracias!