Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Mar Abr 21, 2026 2:49 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 5:45 pm 

8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 6:41 pm 

susaben escribió:
che Laura me parece que estos chicos interceptan nuetras conversaciones :x yo te ofreci ayuda a ti no a ellos jeje 8) ahora, entre nosotras, viste que mansitos se pusieron? sieeeeeeempre es asi, sieeeeeeempre :D cuando necesitan algo son unos dulces ..... cuando se juntan 2 ò mas se llevan el mundo por delante .... todos son como niños .... y bue :D

Soy la excepcion q confirma la regla

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 7:15 pm 

Bueno, ale.d78, creo que vos, Gonzalo y JuanMartín son la exepción...y bienvenidos sean! :P
Slds
Laura

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 7:57 pm 

auxilio auxilio chicos auxilio sigo con amoníaco en mi pecera :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 10:09 pm 

De cuanto son los cambios de agua q haces?
Te recomiendo el 50% semanal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 6:05 pm 

gracias ale.d78 pero ya he pasado toda la usina de ose por mi canilla y todavia sigue ... por lo menos ahora cuando llegue estaba estable, vamos a ver mañana, si sigue estable o baja, el valor de amoníaco de la nueva ya esta en cero, es que no pude madurarla y recién se esta estabilizando ....
Que buenos que son chicos .... no pueden soportar ver a una sirenita triste :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 1:14 am 

Ajajajaja, bienvenido de vuelta al gremio amigo Yiyo, se ve que sólo querías que te hicieron el trabajo gratuitamente, pero nos resultaron perezosas las inestables, jajajaja, no permitamos que entre el caos. Y Bueno, el amoníaco no se bajará completamente hasta que el acuario madure, los cambios periódicos de agua son importantes, yo diría 25% cada 4 días en lugar de 50% a la semana, eso mantiene más estable el acuario.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 8:49 am 

No se olviden del 6º sentido femenino, siempre intuimos cuando quieren abusar de nuestros conocimientos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 11:40 am 

Hola, Laura, y Susaben. Espero que las bromas que hemos estado intercambiando, no las hayan molestado, enojado, o como consecuencia de ellas, se sintieran heridas. No era ese el espíritu que perseguía, sino el de broma sana, amistosa, sin intenciones de ofender, ni ser discriminatorio, ni abusivo, y no se escondía detrás, ningun tipo de menosprecio al género, ni nada por el estilo. Pensé que todos los que interveníamos, nos divertíamos sanamente. De todos modos, por si así hubiere sido interpretado, tambien por ustedes, pido mis humildes disculpas. Evitaré, en el futuro, mis bromas de mal gusto. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 11:49 am 

tranqui Yiyo, personalmente no estoy para nada enojada, todo lo contrario :D me he divertido muchísimo y espero que asi siga siendo, la idea es pelearlos un poquito porque la verdad es que son muchosssss y si no nos hacemos las malas nos caminan por arriba.
Podés seguir peleando que siempre se te ve muy inspirado .... la verdad a mi la musa me sopla la oreja de a ratos no mas ..... alimente que nosotras responderemos, en bloque (cito) como debe de ser ....
Pero, y donde estan las chicas?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 12:07 pm 

La verdad que el tema es muy interesante.....lo de la falta de \"chicas\" en el acuarismo es algo mundial....al menos yo no he logrado encontrar un pais donde el % de mujeres que lo practiquen, sea igual o mas alto que el de los hombres.
Lo raro es que esto no pasa en otros hobies con animales....la equitacion por ejemplo, en muchisimos paises es practicada por un altisimo % de mujeres y muy pocos hombres.....los deportes caninos tambien.
Raro..... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 2:52 pm 

No,Yiyo la verdad que nunca me molestó ni uno solo de tus comentarios ni de los demas que nos jorobaban, no me sentí ofendida en ningún momento...muchas gracias..era joda nomás, el otro post :| me sorprendió un poquito...debo admitir.. pero todo bien..el cometido era sano. Sinceramente he recibido una enorme colaboración de todos uds. y les estoy muy agradecida..... todas las sugerencias y opiniones que me han dado y me siguen dando,son muy importantes para mi, estoy armando mi pecera con gran parte del aporte de uds. Incluso me han generado el interés por otros temas que nunca había ni considerado, como por ej. especies nativas que me asombraron y por las plantas, xej. que nunca había tenido tanto en cuenta hasta que vi aca, los plantados hermosos que logran...Hasta me tocaron unas plantitas de regalo :P
Por mi parte es todo positivo...

Slds.
Laura

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 6:16 pm 

Jejejeje, ustedes y sus bromas, ya enojaron a la señora Rosario, menos mal que yo soy serio y circunspecto, para nada inestable, jejejjee, vieron, sólo entraron estas damitas.... Y se vino el caos, jajajaja, bueno, me alegra que nos hayamos divertido todos con este post, jajajaj,y Laura ese plantado que te estás armando me da una envidia.... De la buena, pero cuando escojás las plantas, tomá en cuenta el número de watts que le vas a meter para no estar desplantando luego, ya que algunas especies son muy sensibles al replantado. Saludos, y Yiyo, no te me volvás muy serio, si esto estaba alegrísimo. Sólo que doña Rosario ya nos remitió al orden a todos. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 8:33 pm 

Eh????? :o
Cuando dijo algo Rosario???

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 6:49 pm 

yyyy chicassssss?????? :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas