Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Lun Abr 20, 2026 5:13 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 7:21 pm 

Hola. Tengo un calentador Tetra tec HT 300 W y la verdad q no lo entiendo mucho, hace rato q intento regularlo y no puedo xq no entiendo q criterio tiene el calentador, no encontre una imagen q pueda servir todavia, pero voy a seguir buscando. La cosa es asi, tiene en l parte superior la perilla q se gira y dice + de un lado y - del otro. Despues tiene a lo largo del calentador marcados los grados de 22 a 30, la cosa es q si yo quiero q sea mas o menos 28-29 grados, no entiendo como regularlo xq no veo nada q indique donde esta puesto, se entiende? El tema es q la temperatura esta como en 32 grados, y los cardenales y los discus capaz q aguantan, pero las corydoras van a sufrir un poquito creo yo. GRACIAS!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:11 pm 
Moderador

para mi que se rompió la parte que indica en la escala de los grados, o se solto la perilla superior del termostato, si lo giras para el - baja?? dale pa ese lado con fe y fijate que pasa
32° es demaciado para los cardenales también, 25° es lo ideal, los discos de fiesta :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:45 pm 

Si, bajar supongo q baja, pero no se cuanto jeje, le voy a seguir dando a ojimetro y midiendo la temp y pruebo, supongo. Pregunte xq capaz q alguno tenia el mismo o uno parecido y me podia guiar, pero bueno, voy a seguir probando par aver q pasa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas