Jajaja, Sumo: la bandera y el escudo hace tiempo que quiero sacarlos, porque mi hija me dice que el lugar parece pared de cantina, pero no puedo sacarlos ahora que mi cuadro viene tan mal.

Cuando salgamos campeones uruguayos, te hago caso a ti, y a mi hija, y los retiro, no sin antes hacer flamear esa bandera en un mastil arriba de mi casa por dos o tres días.

Esos carassius estan lindos, pero solamente son nacidos en casa el telescópico negro, y el rojo y blanco común. Los otros son comprados, con esperanza de reproducirlos mas adelante.

Sebas: la historia de ese mundo de peceras, se fue dando. No fue algo premeditado. Ese lugar es una especie de barbacoa, en el fondo de mi casa. Hace unos años, coloqué la pecera de mi hija, de 60 litros y quedó lindo. Le dije a mi esposa: \" quedó bárbaro, ¿te gusta? y si ponemos una de 80 litros?\" Le gustó la idea a ella, y en la de 80 hubo un desove da carassius, así que compre una de 100, y así empezamos, hace algún tiempo. Despues vinieron las grandotas, de 285, mas las que van debajo, etc. Tenía el lugar, y logré que la familia se interesara, y encontrara atractiva la idea de poner \"una pecera mas\", jejeje. El consejo es: despacito, depacito. De a un grano come la gallina.

Al lado de esa barbacoa tengo un galponcito que era el de los cachivaches y las herramientas, y fui metiendo peceras ahí, despacito, despacito, y ahora hay como25 que entre todas contienen unos 2000 litros. Otro día les mando fotos de ese lugar. Juanmartín, los camarones van bien, aunque los tuve que cambiar de lugar, porque necesité la pecera donde los había puesto, y ahora, casi no puedo verlos, porque soy un viejo chicato, y los puse en un lugar bajo. De todos modos, cada dos o tres días me pongo de rodillas, y les golpeo la pared y cuando se mueven, los veo, a pesar de su transparencia. Saludos para todos