Hola!
Bueno, soy nuevo en este foro, asi que junto con presentarme (mi nombre es Guillermo), adjuntaré unas fotos de acuarios que he montado, espero sean de su agrado:
37,5 lts de \"cesped\":
Otro 37,5:
Bueno, no fue creado con ese fin, pero terminé enviando fotos para no quedar fuera del ADA2007, y obtuvo el puesto 525 . Claro que sin el filtro, las podas flotando y los vidrios sucios, jeje

, aunque en la foto definitiva, debido a un descuido con el co2 (pasaron unos dias sin co2) las plantas estaban menos \"brillantes\" , incluso algunos apices mas feos con hojas un poco torcidas, no se noto tanto pero yo lo note y me dejo inconforme...también hubo un reflejo que no supe evitar, en fin, como fotografo me muero de hambre.
Esta otra no tiene mucho que ver, pero a mi me encanta y enorgullece, es un Triton verde (Nothophtalmus viridicens) sobre una Aponogeton madagascariensis. El animalito es como el perro de la casa, lleva mas de una decada bajo mis cuidados y ha pasado por tarros, baldes, acuarios, acuariotes, acuaritos, jeje...osea se ha visto reflejada mi economía y altibajos acuaristicos en su vida...La planta, la tengo desde hace unos 6 años, recientemente (el año pasado) originó junto con otras, la primera gran reproduccion de la especie en Chile en los acuarios de un amigo que aprecio mucho en esto de los plantados, mientras me la cuidaba.
Actualmente, el triton esta nadando en mi nuevo proyecto \"only Cryptocoryne\" de 60x40x40. el cual compartiré con uds cuando haya evolucionado un poco.
La aponogeton, ahora es un bulbo que anda dando vueltas, no la tengo contemplada en mi paisaje actual.
Mas adelante subiré fotos del 133 lts, cuando esté presentable.
Saludos desde Chile, y agradecimientos a Sumo, que me invitó a participar (aunque me puse a opinar en cualquier cosa menos en el post que me comentaba..jeje, espera que aun no lo reviso, es un ladrillazo!)