Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Sab Abr 25, 2026 7:26 am

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 11:59 pm 
Moderador

jajaj, yo pensando que era referido al nombre de la araña,
seguro segurisimo que se la estaba masticando, espantosa era la escena, cuando ya metio el cuerpo, le quedaban las patas para afuera, puajjjj, no hay lugar a dudas de lo que se estaba comiendo, jeje soy un neofito en esos bichos, pero reconozco una 8 patas peludas brrrrrr, podría tratarse de otra especie de ofidio? tenia anillos en la cola

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 12:07 am 

Hector Sarasola escribió:
En serio, en casa y enfrente lo vieron con farol y sacaron huellas , hace 5 anios.Hay Pumas aca, Cravino mismo lo acepta y Arballo lo recontra afirma.
Cuidense de los d 2 patas ... los de 4 y guigoras se controlan.Van en plena zafra de cania , quema y entrega ta bueno .Yo vengo de alla, hay agua , medio poca pero calculo que anda
Chau.

Pero Hector;
que yo sepa Cravino y Arballo se especializan en Aves?? :o :o :o :o

Sebas;
El dato de la cascabel comiendose una pollito se lo podriamos pasar a la gente de Facultad.....aunque en realidad no se si aceptan datos de "mortales" como nosotros??? :wink: :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 12:11 am 

Te acordas del color base del cuerpo y mas o menos de los diseños??
(de la serpiente.....)
Que en cautiverio se les cambia la dieta es comun, pero que en estado salvaje coman aracnidos sinceramente me parece rarisimo.....y mas una cascabel?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 12:13 am 

Sebas;
El dato de la cascabel comiendose una pollito se lo podriamos pasar a la gente de Facultad.....aunque en realidad no se si aceptan datos de \"mortales\" como nosotros??? :wink: :)[/quote]

(aca tengo que hacer la del futbolista que esta siendo entrevistado; \"Agradezco la oportunidad que este canal me brinda por la patadita que acabo de tirar....\")
:wink:

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 1:23 pm 

Pa Locos !!!!! Piran colores mallllll (ahora entendes ? lenguaje joven Sebas? :lol: ). No fumes mas esa m.... te mata :oops: !!!! Le pedi el diccionario a mi hijo, :| :|

En mi vida terrena he visto comerse a una tarantula negra ni a una rana ni una gugigora( Termino pajuerano al referirse a los ofidios,ahora la registras? :D :D ),

Felipe sabe de eso, y lo mataste :roll: mmmm sin duda cambia de tarro.

No se los pases a los de facultad , te mandan a la Facu de Medicina ... a tratarte , ja ja ja :D :D :D
Felipe, Cravino Y Arballo saben de pajaros mucho.
De campo en general al salir a ver los pajaros muuuuuchisimo mas de lo que se piensa, ellos coinciden en que habria que citar al Puma en el area del Farrapos,(30Kmts de casa comunicado por Abrojal , Coladeras ).
Tambien en el contacto de la mata Atlantica en cerro largo y 33 puede darse.Citan ahi a la perdiz do mato, por ejemplo.
Felipe , hasta antes de esta lluvia tenias el agua justa , todo concentradito en los pozones , ahora no se.

Cuando van? Larga prenda.

Hector

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 2:35 pm 
Moderador

No se nadita de serpientes... Yo le creo a Sebas lo de la cascabel, \" cuando hay hambre no hay pan duro \" y eso va para todas las especies... jajaja :lol:

Con estas historias ya me estoy asustando, me parece que voy a llevar al viaje unas botas de lata, tipo la que usaba el Rey Arturo en la edad media por las dudas si piso alguna cascabel.

saludos.-

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 3:23 pm 

Hector;
Si lo de Cravino y Arballo lo se....estaba jodiendo!
Pero mas alla de que tengan horas de campo por observacion de aves y eso les de \"extras\", no quita que lo de ellos es el tema Aves y no tanto el resto.
Yo hable con Cravino por lo del Puma que aparecio a 60 klms. de donde sacamos las fotos nosotros....el fue a ese lugar pero no encontro nada.
El lugar que decis de Cerro Largo es a donde vamos 7-8 veces al año!!
Es donde mi viejo, junto a vecinos, edificaron una clinica alla por el 50 y pico...en el tiempo de las \"Misiones\".
Ese lugar lo conozco muy pero muy bien ya que de chico me pasaba ahi varios meses al año y es algo espectacular....unico en Uruguay por su flora y fauna....pacas, perdiz do mato, chiripepe, etc,etc....son de ahi.

El viaje es la primer semana de octubre, asi que aun hay tiempo para que todo se inunde, se seque...se vuelva a inundar...
Lo que si es que alla arriba, en ese fecha, tendremos buena temperatura, ni mucho calor ni mucho frio....ideal como para hacer ruta, ir parando en lugares de interes, y luego los dias en la Estancia para trillar de lo lindo entre el Cuareim, los arroyos, las cañadas, las lagunas....las canteras de amatistas, cuarzos y agatas.....son 5500 hectareas para \"pasar el rato\".

Condor;
Un altisimo % de las serpientes que se quedan en su lugar y no buscan refugio es porque estan para quedarla....y con respecto a las venenosas hay que casi pisarlas para que reaccionen.....y cuando andamos a campo vamos siempre mirando donde pisamos..aunque tambien ayuda el uso de botas si hay que ir por lugares sucios.
Pero no te preocupes que vas conmigo....lo que significa 0% de serpientes ya que parece que supieran las muy desgraciadas que me interesan!! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 10:00 pm 
Moderador

pa, de esto hace como 5 años, no me acuerdo ni prestè tanta atenciòn, pensè que era algo habitual, pero tengo la impresiòn de que la cosa era entre verdolaga y gris, o algo asi

Hector, que estoy atrapado entre dos generaciones, tampoco me entiendo con estos lexicos modernos de tribus urbanas :lol:

la verdad que estarìa bueno ver a un puma suelto pa sacarle unas cuantas fotos, pero de lejitos eh?........ y desde un auto...... con el motor en marcha :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 1:21 am 

Sebas escribió:
pa, de esto hace como 5 años, no me acuerdo ni prestè tanta atenciòn, pensè que era algo habitual, pero tengo la impresiòn de que la cosa era entre verdolaga y gris, o algo asi

LA VERDAD QUE ME MATASTE.... :roll:

la verdad que estarìa bueno ver a un puma suelto pa sacarle unas cuantas fotos, pero de lejitos eh?........ y desde un auto...... con el motor en marcha :mrgreen:

VAMOS SEBA...DONDE QUEDO ESE ESPIRITU DE AVENTURERO? :?

SI EL COMPAÑERO CONDOR SE SUMA, QUIZAS ARMAMOS ALGUN ARTICULO CON BUENAS FOTOS ACERCA DEL VIAJE, PARA LA PAGINA..
ES MAS....ESTAMOS PENSANDO EN HABLAR CON ROSARIO Y VER DE QUE LA PAGINA AUSPICIE EN ALGO EL VIAJE....COMO SE VERIA EN FOTOS A TODA LA BARRA CON REMERAS CON "URUGUAY EN EL ACUARISTA" ?????
:D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 10:49 am 
Site Admin

Y capaz que si las camisetas tienen aceptación imponemos una nueva moda este verano!!! :)

Asunto: QUE BUENA IDEA
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 1:38 pm 
Moderador

Que buena idea lo de las remeras :D. Como Uruguay en El Acuarista no tiene auspiciante, capaz que las podemos hacer entre todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 2:16 pm 

Como que Uruguay en el Acuarista no tiene \"sponsors\" :o :o :o
Si el acuarismo en este pais mueve mas dinero que el narcotrafico y la venta de novillos????
Es mas, se dice que esta en 3 lugar despues de la exportacion de carne y lacteos......asi que Rosario no machetees en unas pocas remeras (somos 6) y anda pensando en la idea......yo consigo auspiciante para mandar a hacer los calzoncillos con el logo de \"AqvaTerra\" 8) 8) 8)

(la mia que sea Xlarge, color blanco, una franja negra en diagonal con el texto; \"Uruguay en el Acuarista, como Danubio; siempre primeros\", en negro. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 4:58 pm 
Moderador

Jajaja. Estoy esperando la remera Uruguay en El Acuarista con las gestiones que hizo felipe creo que tenemos una para cada uno de los de la gira. Mi talle es M, ahora los boxers de aqvaterra van a tener que ser XL. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 5:56 pm 

Se pico :!:
Ahora es mangueo con pretenciones :lol:
Pongo la mitad de las remeras con el logo \"Estancianinette\" en la espalda,pero de nacional :lol:
A ver , mas proveedores de recursos a colaborar con esta cruzada pro -remeras. :wink:

Chau

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:23 pm 
Moderador

no se ustedes pero yo ya tengo la mia del foro :lol: :lol:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas