Como bien dice Sumo si llegas a poner cabezas amargas probablemente no puedas poner mas nada debido a su agresividad, además de que la especie C. scotti que es la que hay en la vuelta crece muy grande. Para lo que quieres hacer y si considero peces de la zona se me ocurren un par de opciones:
1) Acuario ambientado como río: sería basicamente espacios abiertos, con plantas emergentes como Echinodorus y algunas Elodeas y Cabombas como sumergidas (creo que los expertos en plantados podrán recomendarte mejor acerca de esto). Pondría algunos troncos, arena y rocas, pero predominaría el espacio abierto con un buen filtrado que lograra algo de corriente. Como peces podrías elegir entre especies de tetras como las Astyanax (D), Bryconamericus (H), Diapomas (G) y Pseudocorinopomas (I), que suelen formar cardúmenes. Entre los peces gato elegiria entre Corydoras (K), Pimelodellas (J) y Rhyneloricarias (L). Como cíclidos puedes elegir entre Gymnogeophagus gymnogenys (E), aff. meridionalis (A), Australoheros scitulus (B) y fascetus (C) (cuidado, pues cualquiera de ellos se pueden poner muy territoriales si pones demaciados). Si además quieres algún vivíparo elegiría Jenynsias (F). Entre los invertebrados podrías elegir algún caracol Pomacea, pero suelen ser voraces con las plantas (OJO! te tiré nombres de un lote de peces, no estoy diciendo que metas todo en el acuario, je je)
2) ambientado como cañada o tajamar: predominarían las plantas. Aquí en cuanto a decorado en la sección de plantados pueden darte muy buenas ideas, solo tendrías que salir a algun tajamarcito y te traerías un buen lote de plantas. Pondría algunas ramas y un filtro que hiciera poca corriente. Como inquilinos podrías poner tetras tales como Cheirodon interruptus (F), Bryconamericus (I), Hyphessobrycon (D,G y H) y Characidium rachovii (E). Entre los peces gato Corydoras paleatus (K), Otocinclus (J) o Hisonotus (L). En cuanto a cíclidos Gymnogeophagus aff. meridionalis (A) o Australoheros scitulus (B), mas que nada porque no alcansan tamaños tan grandes como los otros dos cíclidos que dije mas atrás, pero probablemente te desprendan algunas plantas mientras revuelven el sustrato. Como vivíparo puedes poner Cnesterodon decemaculatus (C). Entre los invertebrados puedes elegir entre caracoles tipo Planorbis y gambas de agua dulce.
Estas son el par de opciones que se me ocurren en este momento, no se si alguien mas quiere aportar ideas.
Saludos!
Sebastián