Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Sab Abr 25, 2026 11:26 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:10 pm 

Hola! Quisiera saber si vienen calentadores de menos de 50w y si salen más baratos, agluien tiene idea?
Como ya saben, tengo mis alevines de lebistes en una pecera chica, de 15 litros aprox. Como tengo un sólo calentador de agua, lo voy turnando durante el día, un poco en la pecera grande y otro poco en la de los bebés... Pero ahora que empezó a hacer bastante frío y se me está complicando la técnica! Por la noche baja mucho la temperatura y cuando me levanto están en 19 o 20º... (los padres).
No he visto calentadores de menos de 50 w, y en el acuario que compro sale $280. Necesito solucionar esto urgente, y este mes no dispongo de la plata para comprar uno de 50w.. Por favor si alguien sabe de calentadores que salgan más baratos les agradesco un mp! mis bebés se lo van a agradecer jeje
SALUDOS Y GRACIAS!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 12:40 pm 

nadie sabe de nada?!!! nadie sabe si vienen calentadores de menos de 50w y dónde los venden?! por favor lo necesito urgente! me estoy levantando de madrugada para cambiarles el calentador porque siempre una de las dos peceras está en 18º! pobresitos!
Conozco sólo dos acuarios en la zona de parque rodó, cordón, centro, y en ninguno de los dos tienen de menos de 50w... :(
AYUDA POR FAVOR!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 12:50 pm 

hola lila revisando ayer encontre un calefactor de 10 w si queres te lo presto llamame al 094540976
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 17, 2009 1:47 pm 

que genio gustavo!!! gracias!!! :lol: te mando un mje. Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 11:40 am 

Gustavo muchísimas muchísimas gracias!! No sabés cómo me ayudaste, ahora duermo tranquila :) No ha bajado de 22,5º la temperatura. Y te cuento que tanto yo como mis bebés nos estamos acostumbrando a los caracoles manzana jaja siempre me parecieron muy lindos, pero ahora me causan un poquito de impresión cuando se suben por los vidrios, nunca había visto cómo eran en verdad y sus antenas me asustan un poquito jeje. Mis bebés se quieren comer sus antenas, los siguen todo el tiempo picoteándolos. Bueno, ya me voy a acostumbrar a su aspecto alienígena... :P
Muchas gracias de vuelta!! Cuando necesites el calentador avisame en serio, esto fue una salida de emergencia porque no tenía plata para comprarme uno.
SALUDOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 1:53 pm 

De nada, pudiendo ayudar se hace sin problemas y me alegro que las crias esten a buena temperatura y por los manzanas no hay problema es cosa de adaptarce a su aspecto pero realizan ua tarea formidable
saludos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas