Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Mié Sep 18, 2024 12:58 am

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: traer grindal
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 11:15 pm 

hola que les parece si entre todos juntamos algo de $$$$ entre todos y traemos grindal de algun aficionado del exterior, que tenga grindal y quiera compartir una cepa con nocotros, mi idea es, por ejemplo pagar el viaje de una cepa hasta aqui entre todos los que esten interesados, y que alguien se encargue de criar esa cepa y bueno a partir de ahi ya empozar a devolverle cepas a cada uno de los inversionistas :D a mi me parece buenisima la idea que les parece?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 3:26 am 

Estoy de acuerdo con mathias, lo mejor seria juntarnos entre algunos de nosotros y traer la cepa inicial para criar grindal. No parece ser tan dificil cultivarlo segun lo q lei en internet, asi q seria una buena inversion. cuantos nos puede salir? seguro q un par mas se cuelgan.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 10:11 am 

Yo me prendo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 10:27 am 

hola, bueno yo me encargo de averiguar, denme esta semana para ver eso, y contactarme con unos compañeros de drpez, que tienen lo que se llama la ruleta grindal, y puedo conseguir una cepa de ahi. no creo que nos cueste mucho, con que nos manden una cepa en un tachito de los de muestras de orina con un poco de turba y los grindal ya alcanza, y lo mejor es que se manda por correo comun y corriente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 10:42 am 

les dejo un link mas que completo sobre el grindal, mejor explicado y completito imposble :D http://drpez.net/panel/showthread.php?t=182963

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 12:48 pm 

Mathias, no te dejan pasar cosas vivas a uruguay sin permisos. Lo mejor seria q te lo manden en un sobre de carta, adentro de alguna bolsita y sin q abulte mucho para q no llame la atencion, eso va a ser mas barato y mas seguro de q no cause problemas. Averigua un poco eso, xq yo estoy por mandar microgusanos y lo voy a hacer de esa manera lo mas seguro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 8:17 pm 

me prendo mathias!, siempre y cuando me sirva el $$ je!

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:27 pm 

Hola, bueno disculpen la demora, pero es que no he tenido mucho tiempo, y esto lo habia dejado un tanto olvidado... hace cosa de un mes le mande un e-mail a un español de drpez, que supuestamete estaba conforme con mandarnos la cepa, pero me dijo que estaba de vacaciones, osea que hoy le mande otro e-mail para recordarle, asi que esperenme un par de dias y veo si ya conseguimos el grinal y a que precio.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:55 pm 

vos sabes mathias que le made a un mexicano que los regalaba, me respondio el mail que si, que tenia que averigual como mandarlos, le dije que en un sobre nomas... pero se ve que se apreto con el tema del envio y no escribio mas... ja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:55 pm 

vos sabes mathias que le made a un mexicano que los regalaba, me respondio el mail que si, que tenia que averigual como mandarlos, le dije que en un sobre nomas... pero se ve que se apreto con el tema del envio y no escribio mas... ja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:57 pm 

Hola! si el precio no se vá muy al diablo me apunto! Luego de leer ese artículo me extraña que no le hayan puesto un \"Alabado seas\" al gusanito en el pie de página :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 10:56 pm 

che, el tipo este no me contesat.. esperemos unos dias mas y sino busco con otro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 6:23 am 

Hola, lamentablemente sigo sin consegir a alguien que me pueda mandar desde españa, pero muchachos, ustedes traten de conseguir si les es posible a alguien que conoscan de argentina o latinoamerica que nos pueda mandar una cepa, porfa investiguen un chacho a ver si logramos sacar esto adelante! :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 3:34 pm 
Moderador

Hola! Al final alguien ha podido conseguir el esquivo gusanito?

NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 4:50 pm 

holaa me encanta este post...
bueno les cuento yo estoy en el foro de drpez.com (se los recomiendo es MUY bueno y ademas somo 3 uruguayos nomas) y un loco de argentina el domigo 28 me va a traer una cepa de bs as. esperemos que el tipo la pueda conseguir, por lo que me ha dicho por el msn es muy provable que me la traiga la semana que viene...
solo queda que yo lo reproduzca, que lo hacen en unas dos semanas, y mando un par de cepas a alguno de mdeo y uds empiezan a repartirlo por ahi...

lolindo de esto es que a todos le llegue gratis y tener una gran ruleta grindal uruguay!!

saludos y cuando tenga noticias de este codiciado gusanito les cuento!!

esperemos tenerlo pronto a nuestra disposicion!

pd: me olvidaba, miren enlace que dejaron por ahio de drpez que esta buenisimo y muy claro!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas