Hola a todos,
Bueno para darle continuación al tema, he estado super atareado por lo que no le pude dar mucha bola al asunto pero esta semana tengo que dejar todo definido así que veamos si puedo ultimar los detalles de la planificación e iniciar la ejecución.
ELMER58:
Citar:
Mandé MP, misterios...no te llegó.
Sabés que no se si será algún error de la página o que... pero no me llegó na (Igual no te preocupes

).
Citar:
Respecto a los Papiros, se suelen plantar en la zona Palustre , como no está hecha pueden ponerlos en macetas; no necesitan más que piedras para sujetar las raíces,
Gracias por el dato

Citar:
Hay un foro que se dedica exclusivamente a estanques, como he visto que noi hay drama te paso elk linck:
Ya lo estuve vichando, es de lo primero que encontrás al buscar respecto a estanques

Citar:
Respecto a filtración si lo estudias bien puede hacerse sólo con plantas, ahora si tu amigo ya duplicó la fauna que cabe en ese estanque lo veo difícil Rolling Eyes
El tema es que debe de contener un filtro pues está exigente el tema Fauna como ves... jejeje
Citar:
Si ponen plantas flotantes, prevean de aislarlas. La lenteja de agua es excelente comiendo nitritos pero, se propaga a lo bestia.
Vemos que tanto se propaga con la luz que le brinda naturalmente...
Citar:
Ya que viajas a lo de tu amigo, si llegas a Marindia te muestro mi estanque y de paso te llevas algunas plantas Wink
El estanque está ubicado a unas cuadras de Plaza Independencia.... Me queda un poquito lejos no? jajaja Gracias por el Ofrecimiento!!!!!!!!
Videos Estanque:
Fuente Funcionando
Detalle del Filtro \"Syllent\" modelo KMBR013 de la Bomba:
Detalle de Cañería hacia el Filtro:
Estas son las especificaciones de la Bomba:
MotoBomba Centrífuga de la Línea \"Pond\" de la Marca Syllent, Modelo: MB63E0053AS

Según lo que veo esta bomba tira 151 L/Minuto = 9060L/Hora Está bien este calculo?
Link al PDF Detalles Técnicos:
http://portalmundial.plugin.com.br/crm/ba/arquivos/L%C3%A2mina%20POND%202006.pdf
Saludos y espero vuestros comentarios al respecto!!!!