Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Mié Abr 29, 2026 12:08 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 4:08 pm 

Buenas tardes.

Hace una semana mas o menos me registre y como lo prometido es deuda, subo unas fotos de los peces que tengo en casa, aclaro antes que nada que no es nada muy elaborado como las peceras que estuve viendo por aca , pero espero en un tiempo ir mejorando.

Bueno esta es la pecera del living, tiene unos 70 litros, y actualmente esta con 4 carasius jovenes, de unos 5 cm de cuerpo
Imagen

Esta es una pecera mas chica, la que la tengo como enfermeria permanente, hace mas de un año que el pez que se ve en la foto le salieron puntos blancos, y la cola como que se le empezo romper, lo primero que hice fue aislarlo a esta pecera y con un antibiotico que me recomendaron lo fui tratando y mejoro mucho, pero no me animo a pasarlo a la pecera donde estaba porque si bien desaparecieron los problemas de la cola y la mayoria de los puntos , todavia le queda alguno
Imagen

Y hace un año arme un estanque con un tanque de agua de 450 litros, el cual lo fui poblando con carpas , ahora hay 6, pero pienso llegar a tener unas 8

Imagen
Imagen

Espero que les guste, mas adelante me gustaria hacer alguna pregunta de cosas que no tengo muy claras.

saludos[/list]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 4:12 pm 

Me salio sin querer dos veces el mensaje, y no pude borrar el anterior, pido disculpas, y si alguien sabe borrarlo le agradezco

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 11:09 pm 
Moderador

Esta arreglado.
Che que bueno que tengas un estanque, tenes que pasar por el jardin botanico y traerte unas plantas flotantes, Salvinia natans se llaman y las encontras donde estan los nenufares. Asi le das vida al estanque, y tambien unos Echinodorus, jaja.
Felicitaciones!

Asunto: hola a todos
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 9:39 am 

hola a todos son nuevo el el foro recien estoy aprendiendo como usarlo, bueno soy de msiones argentina todavia me falta aprender a subir fotos bueno les cuento tengo un estanque y peceras en mi pecera comunitaria tengo carpas koi, shubunkin, espadas, mollis, onos plateados que los obtube yo que no se el nombre cientifico ciclidos 3 clases y bueno loricarias, anfibios, bagres limpia fondo, camaron de rio uso plantas artificiales un filtro interno aireador y piedras no uso placas limpieza la hago tipo cifoneo en cuanto aprenda a subir fos las subo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:20 am 

MArcos77: En lo que podamos ayudarte, no hay problema, pregunte nomas que siempre alguien le va a contestar.

Edu955: lo mejor seria leer el post donde esta todo el tutorial de como subir fotos y arrancar, es simple.

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:38 am 

http://s854.photobucket.com/albums/ab10 ... s%20peces/
este el es link que cree para las fotos...fijense si anda

Asunto: fotos
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:44 am 

bueno si anda el link esa es una de mis peceras proximamente subo las de la otra y el estanque atras de micasa en el cual tengo peces carpa koi y shubinkin reproductores y crias de los mismos y algo de alevines de lo que quedan bueno de a poco les voy mostrando mi estanque es de 3 metros por 3 y un metro y algo de ondo lo ise rustico de ladrillos y semento uso un filtro casero fabricado por mi y una bomba para subir agua no es muy grande ni muy chico pero tengopeces de 27cm los mas grades hasta ahora salgo de pesca todos los findes ya que por mi zona se consigue gran variedad de peces exoticos muy vistos..

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas