Buenas tardes.
Hace una semana mas o menos me registre y como lo prometido es deuda, subo unas fotos de los peces que tengo en casa, aclaro antes que nada que no es nada muy elaborado como las peceras que estuve viendo por aca , pero espero en un tiempo ir mejorando.
Bueno esta es la pecera del living, tiene unos 70 litros, y actualmente esta con 4 carasius jovenes, de unos 5 cm de cuerpo
Esta es una pecera mas chica, la que la tengo como enfermeria permanente, hace mas de un año que el pez que se ve en la foto le salieron puntos blancos, y la cola como que se le empezo romper, lo primero que hice fue aislarlo a esta pecera y con un antibiotico que me recomendaron lo fui tratando y mejoro mucho, pero no me animo a pasarlo a la pecera donde estaba porque si bien desaparecieron los problemas de la cola y la mayoria de los puntos , todavia le queda alguno
Y hace un año arme un estanque con un tanque de agua de 450 litros, el cual lo fui poblando con carpas , ahora hay 6, pero pienso llegar a tener unas 8
Espero que les guste, mas adelante me gustaria hacer alguna pregunta de cosas que no tengo muy claras.
saludos[/list]