Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Dom Abr 26, 2026 9:28 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:52 pm 

Por un futuro de intercambio de conocimiento y materiales juajua.Les cuento que reinicio con este joby luego de 20 años,era de la epoca de placas y aireador ,aun que mis plantas las raices estaban en sustrato envuelas en medias de naylon de mujer.Hoy cuento con un 200 lts comunitario con sustrato madurado en 3 semanas con alluda de agua y bacterias de otro acuario. Plantas comumenes elodea, cabomba,pino,valineceas muchas y musgo de java ,taiwan ,flame y parana gentilesa de Condor,otras muy lindas gentilesa de Mauro (disculpa me faltan los nombres).Filto exterior Resun BF 1000 con bomba Resun de 1400 l/hs,mas un humedo seco al 50% con cabeza de 700 l/hs la caida de agua es muy suave para no dispersar CO2.
Peces: 3 molys ,3 platy mas alevines, 2 espadas ,3 banderitas comunes 5 rojos, 7 tetra cardenales, 1 limpia fondo albino y 2 manzanas.
En el futuro enriquecer la variedad vegetal con alluda de los lechugeros (mangaso) y algun invertebrado mas posible red chery.
Devo las fotos......y los nombres ya iremos entrando en forma desde ya gracias ....a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 2:42 pm 
Moderador

Cuando tengas el plantado pegame el grito y te paso Cherrys y vamo arriba ese acuario.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 10:07 pm 

Marcelo, a ver las fotos che !!!!!!!!!
las plantas ya ni recuerdo que te llevaste pero postea fotos que les ponemos los nombres.
Habian Alguna diformis, furcatas ( creo) Crypto, spiralis .... mejor postea fotos.
Por los cherrys tengo unos cuantos pero son mucy chicos para un comunitario solo servirian de alimento por el tamaño.
Tambien algun caracol manzana amarillo ( azules y jade todavia no he tenido puestas pero ya van a venir).
Saludos
MAuro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas