Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Mié Abr 29, 2026 3:10 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 11:17 pm 

Felipe escribió:
Sumo; el tema es que cuando se habla de "tamaño maximo" se habla de una referencia a lo maximo comun....ademas eso depende de los habitats en donde habitan las diferentes poblaciones de esas especies.
Por otro lado esta el tema que muchas veces nos basamos en datos de la especie tipo y no de la nuestra que por mas que pertenezca al Grupo malabaricus,,,quizas sea otra especie.
Hoy por hoy, se sabe que hay lugares que no ofrecen ejemplares adultos que pasan la "medida maxima" (Laguna Merim y/o una serie de tajamares)...y otros que si.

saludos

Si, entiendo.
Saludos.

http://sumouruguay.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 9:31 pm 

no me decido si sos un genio envidiable o un loquito al que hay que tenerle miedito!jaja, pero lo que si hay que saber pa tener uno de esos...y parece que vos sabes y los tenes bien, pero da miedo imaginar que mi hijo de 4 años un dia pueda ir a santa lucia a visitar a sus abuelos y que por bañarse en el rio se lo coma un pez asi, no es broma eso y menos si ya paso varias veces antes!por eso creo que estos bichos estan mejor con personas que tambien los quieran de verdad y asuman las consecuencias sabiendo a que se enfrentan, como las armas, deberian de tener permisos(si es que no los hay) para que gente como yo que queria pirañas para mi marido, hasta que recien leyendo esto me imagine nomas tomado un tamaño lo que seria cambiarle el agua o darle de comer, en este caso ni se por que plata ni en donde se consiguen, pero si ya la tuviera y me pasa que me asusto y la tiro por ahi?? eso en manos de gente como yo (que hasta hace unos años, ahora con 20, pensaba que el atun nacia en la lata o algo jaja)gente asi es mas peligrosa que el pez en si por lo que hace con el, el bicho no tiene la culpa!

asique dormi tranquilo che! aunque no haya sido tu intencion persuadiste a una loca de hacer una macana!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas