Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Jue Oct 01, 2026 9:55 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 1:53 pm 

Hola, estoy muy caliente, el forista Mathías Pereyra me pidió hace tiempo algunos helechos, el día 16/05 por MP le pedí el nombre y le dije que le avisaba cuando se los mandaba, lo hice el día 17, le avisé por MP y también por mail, el que tiene en su perfil, le comuniqué por donde habían ido las plantas, a la hora que llegaban y cuanto le salía el flete ($35). No las retiró nunca y hoy CYNSA me devolvió el paquete el cual tuve que pagar.
La verdad no se que habrá pasado, tal vez Mathías se enfermó, me gustaría saberlo.
Saludos.

P.D.: Por supuesto que las plantas se murieron.

http://sumouruguay.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 8:25 pm 
Moderador

Que pena Sumo! La proxima avisame que yo las paso a buscar y las mantengo. Es una lastima que se pierdan plantas de esta forma.
No conozco a Mathias y no se que le sucedio. Que macana.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 10:32 am 
Moderador

Uy que garron te comiste. Lo siento mucho. No es la primera vez que pasan este tipo de cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:10 am 

Estimado Fernando \"Sumo\" Vicente,

bueno como en toda \"macana\" cuando toca la de explicarse o pagar los platos rotos, siempre me pasa de no saber por donde iniciar, aunque aclaro desde ya, intentaré hacerlos de la mejor manera posible.

El día Mar Abr 07, 2009 10:31 pm

le envié a Sumo el siguiente MP:

Citar:
Hola Fernando,

quisiera saber una cosa, estoy interesado en conseguir algun helecho, pero no se con quien, vos me podrías ayudar diciendome de alguno de los miembros de montevideo que tenga?.

Saludos, Mathías.

A lo que él accedió de forma instantanea, pidiendo solamente que esperara unos días y de esa forma enviarme un paquete junto con otro para SEBAS.

Luego, el día Dom May 17, 2009 2:01 pm

me envió este mp:

Citar:
Hola Mathías.
Te mandé los 5 helechos, del Java común va una plantita muy jodida (casi no tengo), Narrow, Philippine, Windelow y Bolbitis. También agregué musgo Taiwan.
Llegan hoy 17/05 a las 18 hs. a Tres Cruces, fueron por la empresa CYNSA (Nuñez), el flete son $35 y está a tú nombre a retirar en agencia.
Saludos y suerte.

Aquí inició el problema...
Si bien, no repara el daño causado, me explico pues creo que es lo mínimo debido. A esas alturas, iniciamos un intenso trabajo musical con todos los niños y jóvenes de las orquestas del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles del Uruguay (por info miren mi firma), para la conmemoración oficial de la Jura de la Constitución en el Teatro Solís - 18 de Julio. Ha sido debido a eso, que lamentablemente todas mis actividades extra pasaron a ser secundarias, y lo del envío de las Plantas
sinceramente, se me traspapeló en la mente, y ya más no me vine a acordar hasta hoy, en que me solicitaste la explicación. :oops: . Realmente, te pido un millón de disculpas pero bueno, realmente no fue con ninguna clase de intensión de molestarte, y menos de hacerte poner dinero de tu bolsillo por una maca de mi parte :cry: .

Bueno a fin de cuentas eso es lo que pasó, agradezco mucho tu buena voluntad en enviarme ese paquete, y reitero las disculpas pues entiendo tu enfado, yo estaría igual en esa situación. Solo me resta decir que me gustaría reparar o \"curar\" de alguna/as manera todo esto, solo que no se me ocurren muchas ideas, por lo cual solicito que me ayuden a ver si creen que se podría remediar el mal hecho a todos los que lean este post.

Saludos, y espero que se logre percibir la intención del mensaje. Sumo, espero me \"perdones\" por la cag... se que estuve mal!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas