Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Mar Abr 21, 2026 2:55 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:04 am 

Que paso???
Estan todos de viaje...mataron a todos los peces....secaron todas las plantas....o donde se metieron???
Yo entiendo que el tremendo baile de Danubio el otro dia haya dejado a los manyas calladitos por un buen tiempo....y que el proximo partido contra los bolsos los tenga a todos estos achicados.....pero el acuarismo sigue adelante gente!!!
Vamo arriba!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am 

algo de vacaciones, tambien estuve de rastrillo por una cañada, y de futbol :oops: no se nada :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:47 am 

Me parece bien, y por lo del futbol no te preocupes, para lo que hay no es necesario saber mucho que se diga.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 2:57 pm 

Charqueada... estudio.... futbol.... Consumido totalmente, jajaja
No la verdad que hace unas 2 semanas que esta super quieta la cosa no!, tendriamos que armar un concurso fotografico a boto popular o algo de so! no jajajjaj!

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 4:07 pm 

Yo estoy siempre aportando...\"preguntas\" claro!!.. :lol: pero siempres estoy ...
Y lo de las fotos sería buena idea :wink:
slds

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 12:09 am 

yo estoy preocupado con mi tortuga jeje, cuando pase la emocion de tener una tortuga, y esta despierte definitivamente, y empiece a comer y todo lo q tiene q hacer, voy a andar subiendo alguna fotito y cositas del estilo, pero sigo con todo esto. Ahora estaba a punto de organizar una carta q le voy a mandar a guppylover con microgusanos q se la debo hace tiempo y debe estar con ganas de q le mande eso YA! Igual, supongo q todos en sus casas siguieron cuidando de sus peces, q no escriban en el foro no quiere decir q dejen de lado el acuarismo. Ademas de los goles inventados hizo danubio, no recuerdo mucho mas de ese partido (sabes q no eran gol!, y el q podia serlo era el ultimo, pero es discutible por la posicion del otro de danubio q tuvo intencion de ir a la pelota) :roll: Dentro de poco tengo para subir fotos de lebistes :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 8:13 am 
Moderador

Está quieta la cosa en el foro eh??!! Hay que hacer una actividad extra, tipo la idea de smillan, para levantar un poco la participación. jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 12:29 pm 

Esta buena la idea... pero votacion de que?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 1:28 pm 

Ayyyyy....Gonzalo, Gonzalo....asi es que estamos los uruguayos!!
Siempre buscandole la quinta pata al chancho....
Peñarol dice que el primer gol vino despues de una jugada de corner que no fue.....bua....siempre escuche hablar de goles venidos de errores de jueces por jugadas directas....nunca por una incidencia que lleva a otra y a otra y a otra....o sea....en 1964 hubo un partido de Uruguay donde el juez no cobro una falta a favor, de esa falta no cobrada el contrario quedo con la pelota, de ahi la paso al puntero, pero el lateral uruguayo se la quita, la pasa el volante izquierdo, este al puntero derecho, quien levanta centro y el volante izquiero la mete en el angulo....en resumen; menos mal que no nos cobraron ese foul a favor...ya que ese error del juez termino (despues de 4 minutos de juego y varias jugadas) en gol uruguayo!!!!!
Ya es hora que reconozcan que en los ultimos años Danubio los baila y eso a pesar de los aciertos o errores de los jueces.
Ademas, y para rematar ese primer gol....yo diria que menos mal que el juez cobro corner en esa incidencia y no penal contra Bardaro....ya que si no fue corner, la otra opcion era penal contra el atacante danubiano...y si cobraba penal quizas el atacante danubiano lo erraba....como ves...opciones hay varias.
El segundo gol dicen que no fue penal.....claro esta....despues de haberlo visto unas 345 veces en la repeticion....nadie dijo nada antes de ver la accion varias veces por TV....y el juez??....no es que tiene que cobrar lo que le parece y no lo que la TV muestra despues?
Yo diria que en ese caso, lo que habria que hacer es cambiar las reglas y dar entonces la opcion a que ante la mas minima duda, los jueces puedan observar la jugada por TV antes de decidirse.
El tercer gol no se que acotan...sinceramente queda toda la defensa de Peñarol parada mirando como Stuani se toma su buen tiempo antes de elejir donde meterla....si el juez cobraba algo ahi, podria haber sido mal aliento o el uso prohibido de la marca del desodorante del atacante danubiano??
A los unicos que no vi parados en esa accion, fue a los siempre tan educados muchachos de la barra brava de Peñarol....quien a pesar de las amenazas anteriores de parar el juego por pedradas, siguieron tirando y en una le aciertan a la cabeza del linea.
Para hacerlo todo mas misterioso aun, segun un directivo de Peñarol, la pedrada no vino de su hinchada sino de un \"hincha minusvalido de Danubio que festejo el tercer gol tirandole una piedra al linea\" :o :o :o
El minusvalido no aparece....y a mi me parece que lo mas cuerdo seria que los directivos de Peñarol dejaran de ver \"Intrusos\" ya que se estan contagiando de los inventos e intrigas de la TV porteña.....tendrian que mirar hacia su propia gente y tratar de una vez por todas de limpiar la mugre que tienen en sus barras.....y para terminar; la culpa no es del linea, ni del juez, ni de Danubio, ni de los minusvalidos.....si Peñarol sigue jugando a cualquier cosa menos al futbol.....el problema es interno y no de los de afuera.
Falta solo que le tiremos la culpa a Osama Bin Laden, a la suba del Petroleo, al capitalismo yanquie, a las armas nucleares iranies o a la desforestacion del Amazonas.
Un abrazo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 1:58 pm 

el de danubio se tiro en paloma y metio la mano :| me parece q no viste el partido...era amarilla por querer meter la pelota con la mano, al menos eso se cobra cuando un jugador intenta engañar a un juez como la simulacion de penal, y hacer goles con la mano (si lo metia era maradona). Mire el partido en vivo y se noto q Stuani venia agarrando del cuello al defensa (lo cual es falta) y luego se tira... jeje, objetividad che, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa diria zitarrosa. no se puede mirar las cosas intentando ser neutral y poner opiniones personales, yo vi el partido, y bueno, puedo acotar para los 3 goles, si huberan sido de otro equipo (ni siquiera peñarol eh) tendrias una sonrisa al ver los horrores del arbitraje, lo cual no le extrañaria a nadie, el unico discutible es el 3º q va en la interpretacion del linea en si el otro delantero tiene o no intencion de ir a buscar la pelota, si la tiene...es offside, el linea decidio q no, y ta...stuani la metio :wink: , no todo es como a uno le parece, a veces hay q mirarlo mas objetivamente, como por ejemplo lo mal q jugo uruguay contra paraguay, y q tmp jugo muy bien contra bolivia, sino q bolivia jugo muy mal y le dejo a uruguay la oportunidad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 9:51 pm 

Gonza;
Bardaro NUNCA la llega a tocar con la mano.....de ahi que la culpa segun Peñarol la tiene el juez por haber dado corner (sino hubieran chillado por mano y no por corner)....y si ves la repeticion 100 veces, veras 100 veces que no la toca.
Vos decis;
\"el de danubio se tiro en paloma y metio la mano me parece q no viste el partido...era amarilla por querer meter la pelota con la mano, al menos eso se cobra cuando un jugador intenta engañar a un juez como la simulacion de penal, y hacer goles con la mano (si lo metia era maradona).\"
Lamento que mas alla de tener ideas encontradas, hay algo que es regla y es que si NO la toca con la mano, mas alla de que hubiese querido hacerlo, no es falta, ya que lo que se interpreta como \"engaño\" (como en los posibles fouls), no existe SI SE LLEGA A TOCAR LA PELOTA CON LA MANO.....si un jugador trata de tocarla con la mano pero NO LLEGA a tocarla, un juez NUNCA puede cobrar ni mano, ni engaño, ni tentativa de falta....ya que la falta...o sea el tocarla con la mano, no se llevo acabo.
Pero volviendo a la jugada ANTERIOR al corner, Bardaro ni la toca con la mano ni tampoco la manda al corner el defensa de Peñarol.....pero si existe penal contra Bardaro del defensa aurinegro.
Asi que si no se hubiera cobrado ese corner que NO existio, se tendria que haber cobrado el penal que SI FUE....(olvidate de la tercera opcion que es la mano ya que no alcanza a tocarla y por ende no es falta).

El penal no existio....y con esto te estoy demostrando que no soy ciego (yo tambien vi el partido).
El tercer gol NO es fuera de juego, solo los hinchas de Peñarol vieron posible fuera de juego....ningun jugador de Peñarol portesto ese gol y sinceramente no logre escuchar ni leer UN SOLO comentario de que asi lo fuera.

Lo que mas me llama la atencion es que justamente Peñarol salga diciendo que el juez los robo....siendo que desde que empezo este campeonato ya van 3 partidos (leer bien= tres partidos) que Peñarol gana o empata en tiempo PASADO los descuentos.....a ver si me explico....no estoy diciendo que un juez descuenta mas de lo necesario, tampoco estoy diciendo que Peñarol logra empatar o ganar DURANTE los descuentos.....sino que el empate o victoria viene DESPUES DE LOS DESCUENTOS OTORGADOS.....ejemplo; el juez otorga 5 minutos de descuento.....Peñarol hace el gol de la victoria en los 5 minutos 25 segundos.....(?????).
A ver....aca no estamos hablando de una falta que el juez no ve y de ahi viene el gol....no hablamos de un penal que no existe (y solo se ve que no existe despues de la repeticion por TV) y de ahi viene un gol....no hablamos de un gol que viene producto de un corner que no fue (pero que si fue penal) y despues de varias jugadas termina en gol.....sino que hablamos de goles que llegan muchisimos segundos pasados los descuentos otorgados!!!
Y asi fue en 3 partidos de las 8 fechas.....bastante no??
lo raro es que no he escuchado a un solo manya decir; \"menos mal que se le paro el reloj al juez otra vez mas....\"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 10:33 pm 

Las tres últinas respuestas para mí estan como en idioma extraterrestre (no se absolutamente nada de futbol). Yo no he dado mucha señal de vida pues estoy desde hace dos semanas a parciál por semana y casi no he tocado la máquina. La que sí me estoy mandando es un intento de paludario en una pecera de 24l. con ranitas Hyla (atenti Sebastián) y algún cangrejo de río. Después, nada interesante.

Me gusta lo de las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 3:54 pm 

lo de las fotos me prendo!!!!!!!!!
esa idea esta buena!
y yo de futbol ya no hablo, es mas no existe en mi mundo.... lo detesto ya hace bastante que vengo sufriendo y este fin de semana me encajan 2!!!!!!!! nacional dedicate a la bocha!
saludos a todos los acuarofilos de uruguay!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas