esto me gusta mas!!!
creo que con esto consigo una de mis inquietudes, y es que la gente participe, si en unas 24 horas, hay unas cuantas respuestas, significa que interesa a la gente, quizas tocar un poco la fibra sencible de la gente, que se sienta identificados.
Si leen entre lineas lo que pregunto se daran cuenta que a mi muchas veces tambien me pasa lo mismo:
Maxi escribió:
He pasado por algun foro mas, pero leo los mismos temas y soluciones de siempre, casi todo topicos, que si temperatura, hexamitas, paciencias, etc, etc.... bla bla bla.
muchas veces los temas se vuelven monotonos, perdemos interes, y yo el primero, yo tambien he estado muchas veces entrando y solo leyendo, y la verdad no pasa nada es muy respetable, pero tenemos que pensar en darle alegria y moviento al foro, no se, buscar el interes de la gente, hacerlo dinamico, y como dice Felipe esto es una cadena, cuanto mas se participa mas movimiento hay y eso es lo que hay que buscar.
Personalmente me gustaron las respuestas de todos, como tambien digo por ahi, quiero intercambiar opiniones, debatir, soy muy curioso... aunque ya se sabe que la curiosidad mato al gato. Espero no haber molestado a nadie, simplemente buscaba reaccion.
Un saludo, y gracias por este pequeño intercambio de opiniones