Buenas a todos!!
Como os comenté en el post de los caracoles Abalone, conseguí un par de langostas de río las cuales no se identificar ya que nunca e tenido un animal similar, os pongo unas fotos haber si me podéis ayudar en la identificación, vale??
Yo creo que de las dos, una es macho y la otra hembra ya que son totalmente diferentes en cuanto a tamaño y colorido, sabríais decirme cual es cual??
Esta es la más grande:
Tuve la suerte de que el mismo día que me llegó mudo el cascarón y pude presenciarlo en persona

os pongo una foto del cascarón una vez ya seco:
La pequeña y menos colorida:
Lamentablemente, cuando volví de las vacaciones el lunes pasado después de pasar el fin de semana de viaje me encontré con que la grande había muerto, todavía tengo el cuerpo, lo estoy secando para conservarlo pero nada mas las identifique y consiga información sobre ellas ya miraré si tal de conseguir otro par de ellas y ponerlas bien
Haber si estos días me pongo y le saco mejores fotos a la pequeña para que veáis como está actualmente ya que esas son de cuando las conseguí. Y también de camino fotografiaré a los peces que conseguí también haber si sabéis identificarlos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos y cuídense!!