Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Lun Abr 20, 2026 11:10 am

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 11:24 pm 

Hola bueno les comento que tengo caracoles para tirar pal techo, asi qeu el que quiera se los regalo, solo hay que cordinar un lugar de encuentro y les paso los que quieran, tengo unos 150 de 1-1.5 de diamentro asi que los regalo porque no quiiero tantos, el que quiere uno me dice y le doy uno, el que quiere 20 le doy veinte y el que quiere todos pues buenisimo, mejhor para mi, les comento que estan re bien cuidados y con muy buenas condicones de agua, los regao pues mis reproductores no paran de poner... y a mi em encanta verlos crecer.
Tambien tengo 3 puestas, 2 a punto de nacer y otra recien puesta!!! tambien las regalo igual en pocos dias ya me ponen devuelta!
salduos y espero sus respuestas!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 9:37 am 
Moderador

Hola mathias, a mi me vendría bien 2 o 3 ya que se me acaban de morir 2 caracolitos tambien, uno de ellos no se si está muerto o no, digo porque no presenta casi movimiento. Es la bomba del filtro , ellos pasan por ahi y se quedan pegados (se ve que los lastima de alguna forma) intenté ponerle un polifon d rodillo de pintar pero se desintegró dentro del agua. le voy a poner una proteccion mejor.

Te parece si me mandas un privado con el lugar que te sirva y vemos como nos encontramos?... De paso me pasas algun pique para reproducirlos, :D había comprado un macho y una hembra para eso pero me paso lo que te mensioné.
Gracias por tu generosa oferta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 4:44 pm 

hola condor no hay problema, ahora, de cuantos litros es el acuario tuyo, porque yo te recomiendo que pongas unso 4 y ahí que hagan lo que quieran ellos, en mi caso mira, yo habia comprado 3 y me salieron las tres hembras... luego se me ocurrió comprar un mas para ver si me tocaba suerte y si, resulto ser un macho, y bueno de ahi en mas, solo dejé que pasara el tiempo, yo a estos los tengo desde diciembre, desde los rpimeros dias, y bueno ya en mediados de febrero em habian crecido de 2cm de diametro a 5cm, crecen rapidisimo y cuanto mas comida mejor... nunca se cansand e comer eso te lo puedo asegurar, asiq ue tu ves, pasas por el acuario y le tiras algo paarq ue coman y asi durante el dia, eso si, a mayor comida, mayor desperdisios y heces por el acuario asi que obvio que mas cambios de agua. los tengo en un acuario de 300l vacio solo con discos corys, neones y ancistrus, a 29 grados y aun ph de 6-5.5, y no sabes como les va, bueno tu puedes apreciar los resultados, en cuanto a su caparazon.... blabla bla...los puyedes mantener en un ph acido que te aseguro su concha esta mas que intacta y dura... (se me han caido varias veces las hembras por lo menos 5 veces cada una, por dejar el acuario destapado.. son las que generalmente salen del acuario... buscando donde poner, aunque hay veces en que el amcho tambien sale... y nunca les ha pasado nada.. (estan a 1.20m de altura): pro cierto ahora tengo como reproductores solo dos hembras y el macho pues la otra se murio en febrero... (la mató un beta...) bueno espero esto te ayude, igual despues vamos viendo en la marcha ok.
salduos
Pd: tienes un privado.:)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 5:38 pm 

Yo quiero tambien, para q me ayuden a limpiar la comida q cae al fondo de las peceras :D. Coordinamos por privado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 9:09 pm 
Moderador

Impecable, entonces no es mucha tranza reproducirlos :) . Mi acuario es de 120l de repente 3 o 4 estan bien para reproducirlos como vos decis...

SAludos

PD: no me llego el privado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 6:20 pm 

Hola Mathias,
Necesitaría algunos para mi plantado de 200 lts.
Todavía tenés?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:18 pm 

Hola ron si todavia estas interesado mandame un correo, tengo la cantidad que quieras pedime sin miedo! si qeures 20 te doy 20 o 5 si tu quieres. saludos!
pd:condor si aun esats interesado mandame un privado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 9:47 pm 

Bueno era para comentarles que de aca a un tiempo ya no voy a tener mas caracoles para regalar :wink: saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 9:20 am 

Mathias , yo soy de Paysandu , vos me podras mandar 3 o 4 por encomienda o te complico ? yo la encomienda igual la pago aca. Saludos y si se te complica no hay problema .;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 6:01 am 

bueno muchachos, tengo caracoles para e que quiera y/o necesite, el unico problema es que todos tienen un defecto en el caparazon, es como si les faltara un \"anillo\" o no se como llamarle, de la capa exterior, de la amarilla, es solo una liniea a lo ancho del caparazon, pero estan muy sanos, pero no tengo lugar para ellos, de hecho son los unicos que me quedan, y quiero regalarlos al que quiera, ese defecto se debe a que estaban antes en un acuario muy alto, y sin nada de grava, entonces se tiraban desde arriva hasta el fondo y se lastimaban el caparazon. tengo entre 20 y 30 y necesito saber el lunes que es lo que voy a hacer con ellos, por lo que los interesados, avisenme este finde ;) hay de todos los tamaños

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 7:55 am 

Yo tengo una pecera de carassius ... no puedo poner manzanas no? porque en invierno no les caliento el agua :( la verdad me gustaría tener pero no creo que sea lo indicado, además su ph anda siempre en 7.5 :o

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 12:35 pm 

Hola Mathias, si todavía sigue en pie la oferta de caracoles manzana me interesaría que me dieras algunos, en todo caso pasame un privado y coordinamos,
gracias,
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas