Hola... bueno.. les cuento que prepare una pecera, en la cual se me ocurrio poner solamente peces nativos. es una pecera de 90L, le puse un fondo de arena fina y por encima le puse pedregullin.. lo decore con algunas rocas y plantas le puse elodeas (ya qe no consegui plantas nativas). No le di nada de tiempo de ciclado ya que no tenia ningun lugar para poner a los peces mientras esperaba...
Los habitantes son una mojarra, que no estoy seguro que especie sea (debe ser la mas comun)
-------------------------------------------------------------------------------------
un pez que no estoy muy seguro de cual sea. es como un bagresito.. vi en una pagina qe era un \"bagresito anguila· o algo asi...
un pez que tampoco estoy muy seguro de que sea... (me dijeron qe era un Manguruyú... lei en internet y veo qe es un pez qe llega a ser de muuy gran tamaño... lo cual me sorprende ya que lo pesque en un arroyo de poco caudal... y que se hace muy dificil ser el habitat de un animal como ese). El que yo pesque mide aprox 5 cm.
Una corydora paleatus, un \"limpia vidrios\" y un monton de camarones
todas esas especies las pesque el mismo día en el arroyo Tropa Vieja, muy cerca de donde yo vivo...
les dejo un par de fotos de la pecera.. no se ve bien debido a la falta de luz.
bueno.. qeria compartir con ustedes mi humilde acuario, y qe colaboren con sus criticas para poder asi mejorarlo para lograr un mejor bien estar en todas las especies.
tambien espero qe me ayuden a identificar las especies. gracias.
saludos!!