TE FUISTE A LA M=)!\"$(!!!!!, zarpados bichos te trajiste eh! Gracias por el ofrecimiento, espero poder tenerlos, xq la verdad q me encantan.
Sobre lo q dijiste, me parece q con los killies no habria problema en vender machos y hembras por 2 cosas. 1º NADIE, q sea tan solo aficionado va a comprarse una hembra por lo descolorida q es, ademas el proceso de reproduccion no es tan facil con otros peces, entonces a no ser q te interesen demasiado no te vas a poner a reproducir. 2º La mayoria de los q intentarian reproducir los killies seguramente no va a ser para venderlo mas barato de lo q lo compro jeje, o sea, si vos vendiste un notho a 80 pesos, y yo fui y me compre una pareja, no voy a ir a venderlo a 10 pesos para sacarle el trabajo a alguien, si lo vendo lo hago a 80 pesos jeje, no se si se entiende.3º Con los killies va a ver siempre para q los acuarios compren xq como no saben nada (por lo general) se les terminan muriendo........es penoso, pero es asi, ademas fui y les dije como tienen q hacer para q los bichos esten bien, y me dijieron \" ahh, mira....no sabia\" y siguieron con otra cosa. Fui y tenian 5 o 6 machos juntos (y sabemos q estos se pelean mucho entre si) con una sola hembra (si la persiguen mucho tmb la pueden llegar a matar), en una pecera con muchas bettas, y les daban granulos para discos .........yo me mataba con la artemia, anguililla y todo lo q pudiera darles y esta gente le tira granulos no mas, y despues se preguntan xq se les murieron.
Los primeros q compre la quedaron en seguida, y era obvio.....seguramente no estaban bien cuidados; este ultimo le pedi q me lo apartaran unos dias, y si estaba bien me lo llevaba, y le di de comer bien, y esta muy colorido. Ahora lo fui a ver a lo de Cocoa, y estan bastante mas grandes los bichos, lo q pasa es q el siempre tiene artemia, anguililla y tubifex para darles (y una temp de 27-28 grados), y ya se veian mas gorditos jeje. De nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento, estan INCREIBLES esos bichos y me gusta tu actitud de no guardarte nada, yo tmp me guardaria esa exclusividad.......por culpa de esas cosas, y de todos los q andan en la vuelta buscando de q aprovecharse, es q el acuarismo en uruguay esta tan \"abajo\", pero si le metemos esto se va a poner mas lindo

:D:D:D:D.
Si puedo sacar fotos en lo de cocoa, les muestro mis Nothobranchius guentheri (son los red) para q vean q lindos

.