Sebas escribió:
diego, sinceramente no se que decirte al respecto de la envermedad, no me doy cuenta desde aca que pueda ser, pero me alegro que esté mejorando
Muchas gracias Sebas, no te preocupes.. con esto ya estoy "ducho"... encontré unas fotos más de la otra vez, si las querés ver, te las dejo:
Foto 1 -
Foto 2 -
Foto 3 -
Foto 4Sebas escribió:
con las plantas, no culpes a los pequeños caracoles que esos no se comen las plantas, solo hojas muertas, en via de desintegración, el problema es que esas no son plantas acuaticas, no te preocupes, suele suceder en comercios de plaza
juanmartin17 escribió:
sacala plantala y tenes un precioso palo de agua pequeño. yo tengo unos cuantos son bien lindo pero claro afuera del agua... no te calientes a todos nos ha pasado...
Gracias a los 2, que barrrbaroo... lo que es la ignorancia no?, asi que entonces... hablando mal y pronto, me cagg... que bueno... y el que me las vendió jura que sabe de este tema, es más, no dudo nada, que todo el resto que se me murieron, no eran plantas adecuadas para la temperaturas de acuario de Discos... y eso que le dije, "haceme un plantado para Discos" $400 mangos me gaste en plantas... yo se que no sirve de nada, pero estos casos hay que dejarlos pegados... me las vendió un Sr. llamado Alfredo, Ciudad Aventura I, el q está por Varela.
Mañana me voy a encargar de llamarlo... no me gusta que me tomen el lope.
Mañana tal vez me tire cerca de Pta Espinillo, voy a ver si me da para conseguir la arena.
Ta mañana muchachos, por hoy, no molesto más.