Martin escribió:
buenas,disculpen que me meta pero he leido unos cuantos comentarios acerca de la fecundidad de los huevos de discos y la relacion del ph,les cuento como hago yo para que los huevos de mis discus sean casi todos fecundados,tengo 3 tanques de 300 litros en el fondo de mi casa lleno de plantas acuaticas y de agua de lluvia,de ahi saco el agua que les pongo amis discus,un 30 por ciento,les cambio por semana,nunca les medi el ph ni les puse ningun tipo de quimico,tampoco nunca se me ha muerto ningun disco,para muestra tienen a mi amigi Gustavo que los turquesas fondo rojo que tienen fueron nacidos en mi acuario,bueno espero les halla resultado interesante mi comentario,saludos a todos
Hola Martin !Soy Juan Manuel , el que te dejo los pigeon por los diamantes de gould !!! Jajaj !
Lo que haces con el agua de lluvia es exactamente lo mismo que utilizar agua de osmosis inversa en un 30 % y esta bien .
No es halgo que se pueda hacer en todos lados debido a la contaminacion que puede haber en distintos paises o ciudades pero en lugares con muy poca contaminacion esta bien .
Saludos