Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

Fecha actual Vie Jun 05, 2026 8:58 pm

Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 6:17 pm 

Ahhh,parecia mas complicado jeje. A mi son los q mas me gustan los Cnesterodon y ademas son los q tenemos todos creo, asi q me viene barbaro trabjar estos.
Con q van a alimentar uds? Yo les estoy dando granulos, microgusano, harina de krill y polen, y creo q esta bastante variada la comida :D. Si despues tengo la pulga, tmb les puedo dar pulga, aunq tengo pensado usarla con los killies. :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 12:01 am 

Me refería a que al menos en los alrededores de la ciudad de Florida nunca he podido encontrar phalloceros, las otras dos especies si Felipe.

Gonzalo, te puedo decir que por ahora estoy en las mismas, contando manchas al costadito de los peces, ya que tienen numero diferente de manchas. :oops: En cuanto a la alimentación, me están haciendo sentir culpable... los mios picotean las plantas que les puse y les doy comida en escamas molida... :oops: voy a tener que mejorar eso... Otra cosa, el martes me encontrás en biblioteca de 13 a 15.30, timbrame el cel.

Seba (no sebas), por si te intereza, capas que este viernes que no hay clase, o el sábado, me voy de \"cazería de mutantes\" en charquitos de cerca de la ciudad, suponiendo, claro, de que no esté lloviendo. (no me hago muchas iluciones...) Si querés arreglamos.

A, hoy encontré a una de las muchachas que se vé que hace mantenimiento en las peceras del laboratorio y me confirmó nomás que lo que tienen es Phalloceros, y que si quería saber algo más de los bichitos esos tenemos que preguntar por Gabriela de la sección de Genética...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 11:13 am 

Che proba con unas rosas para Gabriela, o Graciela?Alguien hace un tiempo estaba en buenas relaciones con Faflodul y se las iban a dar , despues medio se pudrio todo.
Sino afloja , plan B ...afanaselas!!!!

Chau

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 12:16 pm 
Site Admin

Dra. Graciela García, Sección Genética Facultad de Ciencias

Saludos
Rosario

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 4:06 pm 

Cuando yo fui hable con un muchacho y creo q me dijo q eran phalloceros, y el esta medio q encargado de ahi. Si no mal recuerdo tmb esta metido en AUDA, y es bastante joven; tmb estudio genetica y no se q mas, y el trabaja en esa parte de la facultad. Por si a alguno le interesa me dijo q estan buscando gente para hacer un grupo para colectas. Yo no tengo mucha fe para q nos den esos bichos, pero con probar no se pierde creo yo.
Wilson, queres microgusanos? capaz q algun otro quiere tmb, avisen!.
A contar manchas se a dicho!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 4:49 pm 
Site Admin

Ese muchacho que mencionas trabajaría con Loureiro.
La responsable por las líneas de Phalloceros es la Dra. García y es quien toma decisiones.

Saludos
Rosario

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 6:39 pm 

La verdad q no conozco a la mujer, ademas la vez q encontre a ese muchacho no tuve tiempo de quedarme a conversar ni nada. Decis q la Dra.Garcia esta de vez en cuando en el laboratorio ese? despues le pregunto al muchacho si puedo para hablar con esta mujer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 6:45 pm 
Site Admin

La Dra. García es la que lleva adelante el proceso y supuestamente estaría allí todos los días.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:29 pm 

El muchacho ese que nombras debe de ser Ivan Gonzalez (es amigo mio), ahora como dice Hector...si nombras a Fa.Flo.Dul te sacan del cinto pa'fuera...y si me nombras a mi seguro te encierran en el Concar
:D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:30 pm 

A Ivan lo conosco, pero no es él el que trabaja con Phalloceros, el me parece que está con los Gymnogeophagus. Si no me equivoco el que debe haber visto Gonzalo se llama Nicolás. Loureiro me parece que no tiene mucho que ver con los bichitos estos en particular, está para sus Cynolebias, pero el miércoles que lo veo le puedo preguntar.

:twisted: Plan B no creo que marche, la puerta nunca la dejan abierta y yo no soy cerrajero... :P

Solo de chusma, que es eso de que si mencionamos a FaFloDul o a Felipe terminamos en el Comcar :?: :?: :?: Que embarrada se madaron :?: :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 2:38 am 

En esto del acuarismo siempre hay rivalidades. Por ejemplo los killi club de argentina tengo entendido q tienen cierta rivalidad, y siempre pasa lo mismo. ahora....xq? no lo se, pero sin duda q es xq siempre aparece algun ventajero, algun envidioso, algun malentendido pff! anda a saber cuantos motivos pueden haber, pero eso va mas en las personas y no en el acuarismo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 12:55 pm 

Lo del Comcar fue (medio) en joda....pero no da para entrar en detalles!
Mejor dejarla por ahi y no hacernos mala sangre con chismes de mediocres!!.
Por un lado porque seria mezclar el tema este que esta muy bueno y ya que estan embalados hay que seguirlo!
Y por otro lado porque de seguir hablando, tendria que incluir a terceros que no estan presentes...y eso no me llama mucho la atencion.
Las discuciones sirven pero con todos los actores presentes.
Lo unico si, que me gustaria dejar bien claro, es que yo nunca embarre nada (como pregunta Wilson :)
Es mas...nunca pise la Facultad y los pocos que conozco son amigos que estudian alli.
A Loureiro lo conoci cuando el Dr.Sven Kullander dio una charla y el estaba presente.....unica y ultima vez.
Y las unicas palabras que le dirigi fueron para ofrecerle material para sus estudios, aprovechando que nadie en Uruguay recorre lo que recorro yo en el tema de nuestros ciclidos.
A la Dr.Garcia no la conozco, al señor Achaval tampoco....tampoco a Melita,etc,etc.
O sea, nunca discuti con alguno de ellos....ni sobre el precio de la lechuga en agosto ni sobre la vida sexual del caracol verde de Guinea Bissau.
Pero si me consta que mis actividades estan muy mal vistas para la amplia mayoria de ellos y que se han largado una serie de bolazos y chismes al mejor estilo Pablito Millor o Garcia Pintos.
En resumen; nunca nadie me ha llamado, escrito o visitado para preguntarme que es bien lo que hago y como lo hago.....y a mi entender...sino se tiene un minimo de conocimiento acerca de algo....mejor es cerrar la boca.
Pero bien dice el dicho; \"en casa de herrero cuchillo de palo\"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 1:57 pm 

Vengo siguiendo este tema que me parece muy interesante, no puedo ponerme a criar estos pececitos, pero si puedo aportar material genético desde Rocha si lo necesitan.
Recorro habitualmente el departamento por razones de trabajo y no me cuesta nada bajarme en algún charco específico cercano a alguna ruta, solo díganme donde.
Estoy a las órdenes.
Saludos.

P.D.: Recuerdo haber visto en alguna revista extranjera unas \"madrecitas\" muy manchadas y de color amarillo, no me gustaron (por manyas), pero lo recuerdo.

http://sumouruguay.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 2:06 pm 

Tranquilo Sumo; las que elijiran los gurises son blancas con una franja negra de lado a lado....son las unicas con alta posibilidad de futuro y mejoras.
:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 2:37 pm 

Yo tambien vengo siguiendo este tema, que si está muy interesante, pero mas conversado que truco de 6, y mas complicado que problema de jaque mate en 8 jugadas. Varias cosas para decir: 1.! me anoto para llevarle las flores a Gabriela, ..... ¿alguien sabe como está? 2 cuanto personaje, che, parece novela de Agatha Cristie: Loureiro, Kullander, Garcia, Achaval, Melita, Pablo Millor, Garcia Pintos, Felipe, Ivan, etc, todo ambientado en el COMCAR, crimen pasional a raíz de la vida sexual del caracol verde de Guinea Bissa. Arma utilizada: cuchillo de palo. Testigo principal: el herrero. Bolazo: Sumo. Una vez que consiguió unos pecesitos lindos, manchados de amarillos, no le gustaron..... Dale, Sumo, conseguime de esos pecesitos amarillos, que voy a iniciar una cria selectiva, hasta lograr que luzcan perfectamente como la gloriosa. :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas