Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:38 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 2:13 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 13, 2010 7:09 am
Mensajes: 12
Hola amigos , tengo un carasiuss medio mal parece, esta siempre arriba y con poco movimiento , resulta que es el mas chiquito de todos , hace unos 3 dias los tengo a todos en al pecera de 135 lts, tengo un total de 9 carasiuss y un limpia fondo .

Tambien creo tener como 3 carasiuss con los puntitos (hongos creo) la verdad toy algo desesperado en saber que es y si se puede combatir con algo .
Dado que soy muy nuevo en esto paso leyendo pero como les habra pasado a ustedes al comienzo de este hooby te desespera leer y quedar con dudas ,, yo vivo por el cordon y me gustaria saber si alguien de montevideo me podria dar una manito en esto , ya sea pasandome un numero de telefono o visitandome seria lo mejor , desde ya muchas gracias.

Claudio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 8:43 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
hola, me parecio leer en un post tuyo que la pecera de 135 L la habias comprado el 10 de marzo.
Me pregunto si los peces los tenes dentro de ella.
Los acuarios necesitan un buen ciclado ( o maduracion) que consiste en generar un colonia de bacterias que permitan \"habitar\" el acuario.
Si los pusiste sin ciclar ese acuario, ahi tenes el motivo del porque tu carassius esta asi.
Que tipo de filtraje usas? quizas te puedas comprar bacterias en algn acuario para acelerar la formacion de la colonia, a mi me dio resultado en un acuario chico ( 70L) no sabria decirte si funcionara con el tuyo y tambien segun el sistema de filtracion que tengas.
Suerte con tus peces
MAuro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: