Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:25 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 10:41 am 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 09, 2008 12:56 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Paysandu
Hola Estimado Walaniz, como estas ?¿, bueno como decirte que no a tu oferta cuando esta viene desde el corazón .

Mira Walaniz como tu bien haz de saber no podemos llenar el espacio vació que deja tu mascota, pero sin duda me ayudara tu oferta a tener una nueva ilusión .

Quiero que sepas que leí detenidamente cada línea escrita por ti de el día 29 de julio Gracias Por Tus Palabras)ese día fue cruel para mi fue cuando perdí aquellos enormes telescopicos y el gold anaranjado grade tres machos que les quería mucho, compañeros del mate de la mañana mientras les alimentaba me daban la recompensa de verles contra el vidrio moverse como loquitos mientras yo pasaba de un lado al otro haciendo mis cosas, esa imagen no se me va, mi Sra. me decía ... y muy celosa ella, pero che a mi ni corte que me dan y eso que les cocino y les alimento también, Ustedes (por mi y los peces) son tal para cual andan juntos para todos lados y solo a ti te hacen fiestas, ya esta situación me pone celosa; Te juro Walaniz sin exagerar estos peces me quería como yo a ellos.

Gracias Walaniz por tus palabras y gracias por ser del mismo palo, o ser simplemente sensible y amar a estos loquitos del agua, Un súper y respetuoso abrazo Alfonso

Nos comunicamos ?¿, no se como ya que soy nuevo en el foro pero mi correo esta ahí, espero esto llegue y puedas leerle, es que nunca mande MP...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:52 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Alfonso para mandar un MP fijate que hay un icono al terminar el mensaje de Walaniz que dice mp y tiene una imagen de dos personas. Esta entre otros dos que dicen perfil a la izquierda y email a la derecha. Clickeas ahi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 5:59 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:08 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Montevideo
Hola Alonso, Perdon por demorar tanto en contestar,cambie de trabajo y la verdad no engo el tiempo necesario para nada hasta que me amolde.Antes que nada realmente lamento y entiendo tu perdida(a mi me a pasado por desgracia unas cuantas veces), los sintomas que describis son parecidos a los que tube yo con unos telescopios que compre una vez hace mucho tiempo en la feria,pienso que venian ellos enfermos ya porque los otros peces del acuario estaban y sigueron sanos y fuertes,en gran parte por ese motivo desde ese momento decidi no tener mas telescopios.Al tiempo leyendo mucho me entere de que tienen mas afecciones que los carassius normales y llevan algun cuidado especifico mas que las otras especies pero esta muerte subita no se explica asi nomas,probablemente tus peces ya venian enfermos,te recomiendo ir al lugar donde los adquiriste y ver si sus compañeros de acuario siquen con vida.Realmente entiendo lo que se siente perder una mascota asi sin poder hacer nada pero creeme que aveces no es culpa del que la adquiere el 90% de las veces es por culpa del que las vende!!.
Laura la verdad que es doble mi tristeza, tenia mucha fe de que se iba a salvar ese bichito, me dejas muy triste con la noticia.....Reitero mis disculpas por ausentarme tanto pero ando MUY conmplicado.

Saludos
Richard

_________________
Nada que valga la pena se consigue sin esfuerzo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 4:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
Gracias a todos por el ánimo...
Yiyo, sos muy amable en tu ofrefcimiento y todas tus palabras me dieron muhco alivio. Sinceramente estaba a punto de devolverlos al colegio ya xque se arrimaban a la superfcie cuando yo me arrimaba para darles la comida , cuando habian pasado semana inamobibles en el fondo sin dar señales de nada y de pronto esto.Bueno, te aggradezco de corazón pero no voy a reponerle al colegio el pececito, 1º porque igual ni les interesa, y 2º porque prefiero que esté contigo, la verdad, si yo los ufera a tener en casa te diría que sí, pero para dejarlos alla, no xque yo apenas si puedo cuidarlos. Eso sí, te agradecería que me dijeras que comida les das exactamente la marca, asi les veo de cambiar eso, yo les llevé unos pellets de Nutrafin que NO los cquieren.

slds y gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 6:05 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
Tienes razón Laura. Seguramente pasaría lo mismo otra vez en el colegio si no hay interés en cuidarlos bien, aprender algo y hacerse cargo. Yo hace mucho tiempo que no compro alimento, te diría que hace mas de 2 años que alimento exclusivamente con alimento hecho en casa, y además con polen. Pero cuando compraba, usaba cualquier marca reconocida dependiendo un poco del precio, y si conseguía paquetes grandotes, de medio kilo o más. Normalmente usaba escamas y pellets. Hay muchas marcas.

Alfonso: estamos en contacto. Me llegó tu MP, y tu e-mail. Estoy hasta el domingo en la playa. Me he encontrado con pejerreyes, brótolas, y alguna burriqueta. Las brótolas están buenísimas, y ya llevo mas de 4 kilos de bifes. mmmmm . El lunes me comunico contigo. No me había dado cuenta de que eres de Paysandú. Eso complica algo el asunto, pero veremos de que forma te hago llegar esos peces. Que demora habrá en una encomienda enviada desde Montevideo? Tenemos que averiguar eso, y de que forma embalarlos para que duren el tiempo necesario sin que se queden sin oxígeno y se asfixien. Si tenes algún conocido que venga a Montevideo en auto eso simplificaría muchísimo las cosas, porque los peces estarían mucho menos tiempo embalados. Despues del lunes combinamos bien. Saludos

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Perdon si me entrometo, pero yo el jueves que vienes estoy viajando a Paysandu, asi que si quieren se los puedo arrimar.
Salgo a las tres de la tarde y el viaje demora mas o menos 4 - 5 horas. Los peces viajan conmigo, no en la valija. Ya lo he hecho varias veces, le llevo peces al estanque de mi suegro de vez en cuando. Si quieren, contactense conmigo, como les parezca.
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:31 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jun 11, 2008 12:02 pm
Mensajes: 183
Ubicación: colonia del sacramento, colonia, uruguay
buena ahi enzofloyd!!!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 8:28 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Alfonso: he estado en comunicacion con Walaniz para llevarte los peces a Paysandu el jueves. Estarian llegando a eso de las 20:00 y necesitaria que los pases a buscar por lo de mis suegros. Me mandas un MP para confirmar y te paso la direccion y mi numero celular asi coordinamos cualquier cosa.
Es necesario que los pases a buscar ni bien llegue yo a Paysandu, porque no tengo donde retenerlos alli, mas que en la bolsa. Confirmame y asi le confirmo yo tambien a Walaniz..
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 10:52 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
:oops: Que bobera, me mandaste un mail y recien me doy cuenta. Es que nunca uso esa direccion, la tengo para registrarme en los foros pero la que habitualmente uso es otra :oops:
Ya tengo tus datos. Te mando mensaje de texto al cel.
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com