Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:21 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 8:56 am 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
bueno ayer mi axolote nuevo que les presente en la seccion de afibios vi que estaba todo el tiempo moviendose cosa rara en esta especie cuando me acerque a mirarlo me di cuenta que lo que le pasa es que flota todo el tiempo entonces tiene que andar nadando todo el tiempo hacia abajo. la burbuja o lo que lo haga estar flotando esta del medio de su cuerpo para atras porque en un momento que se ve que se canso de luchar contra la flotabilidad quedo en la superficie con la cola arriba y la cabeza abajo. la verdad no c que puede ser, ahora se pone entre el piso del la pecera y la ventosa del filtro entonces queda trabado y no flota. alguien sabe que le puede pasar?
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 10:34 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Yo no se nada, aclaro por las dudas.
Hace un tiempo uno de los goldfish de mi novia se las pasaba con sintomas similares y se metia entre las plantas para dormir, se enganchaba entre ellas, y asi no se iba para arriba. Me fije en internet y decia que era la vejiga natatoria y que si le daba pure de chicharos por 4 días eso le depuraba los intestinos y se le iba. Lo hice asi y se le fue, aunque creo que el tiene algun problema en la vejiga natatoria porque cada dos por tres le pasa lo mismo. Le hice pure de garbanzos.
Capaz que el axolote tenga lo mismo, aunque no se nada de si tienen vejiga natatoria, porque no se nada de anatomia animal, jeje.
Ojala este bien, porque mas alla de que soy un super novato y ni idea de nada tengo, me dan tristeza los animales enfermos.
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 11:05 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
ta ya se le fue eran gases se ve :twisted: :twisted: ...
tuvo mas de 24 horas pero ya le paso ...
no creo que se la vejiga natatoria porque no tienen, acordate que es un anfibio.
salu2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com