Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:12 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alimento vivo?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 3:23 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Hola. Estoy comenzando con el asunto de la cria de lebistes, y en innumerables webs y libros, hablan del alimento vivo como los mas recomendables, pero aca, donde se consiguen? Porque en casi todos lados te hablan de conseguir una cepa de grindal, o para alevines muy pequeños (como los de betta) cepas de microgusanos, pero, donde se consiguen?? Y cual es la mas recomendable para lebistes jovenes y adultos. Para alevines voy a usar exclusivamente polen, porque tengo algun alevin q otro, y les encanta, y ademas crecieron presioso.
Gracias

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 6:36 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Jul 29, 2006 6:20 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Montevideo
Gonzalo, cultivé grindal, microgusanos, tubifex, daphnia, lombriz californiana, alimenté con artemia, larvas de mosquito, y terminé cambiando todo por el polen, pastas, spirulina y algún alimento seco.

Estaría bien que probaras cultivos vivos porque es interesante aprender y experimentar para después decidir qué es lo que más te conviene.

Ten en cuenta que al dar alimento vivo estarías estimulando un eventual canibalismo en los lebistes.

Saludos
Rosario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 12:48 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
:o Q complicado. Entonce voy a ver si consigo spirulina en farmacias, y me pongo a hacer una buena pasta casera q me sirva para los lebistes y los discos. Me interesaba lo del alimento vivo porque dicen q es bueno no porque a mi me parezca mejor, la verdad q nunca use. Yo en este momento estoy dandoles polen, microgran de SERA, algunas escamas y una pasta casera a base de merluza, zanahoria, espinaca y yema de huevo, pero la quiero cambiar por una con mejores ingredientes, aunq esta me sirvio, supongo q le voy a agregar camarones, corazon de vaca, polen, spirluina, y capas q Supradyn o algo de eso. GRacias!

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com