Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:22 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 9:45 am 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 19, 2010 3:18 pm
Mensajes: 218
Hola gente, sigo buscando un bomberito para ver si puedo regularizar el tema del CO2 en mi acuario.
Este qué les parece??
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24511364-bomberito-de-44-cm-de-largo-sellado-3500-_JM

Gracias.

Saludos.

_________________
José.-
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 1:27 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:35 pm
Mensajes: 1443
Ubicación: Rocha
Si está en buen estado sirve, pero claro que le vas a tener que hacer la prueba hidráulica para saber eso.
Me parece que ese tubo es de 1kg o menos, de 3,5 no es te lo aseguro.
Saludos.

_________________
Imagen
Fernando \"Sumo\" Vicente
Rocha. Uruguay.
http://sumouruguay.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 7:01 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:10 pm
Mensajes: 62
Ubicación: pando
hola jose, mira yo compre uno parecido en luis alberto de herrera y 8 de octubre, es una casa que se dedica a extintores, es un inflador de 600 gramos, a unos 600 pesos maso y era nuevo y con garantia me dijeron, y por el tema de la valvula lo mejor es tirarte a bs as, yo compre una el sabado en acuamanus y me salio unos 290p arg,aca no vas a conseguir, ahora le mande a hacer un acople al tornero porque viene con un pase raro, si todo sale bien el jueves la tengo funcionando y pongo fotos, un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 7:56 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
rob8611 escribió:
hola jose, mira yo compre uno parecido en luis alberto de herrera y 8 de octubre, es una casa que se dedica a extintores, es un inflador de 600 gramos, a unos 600 pesos maso y era nuevo y con garantia me dijeron, y por el tema de la valvula lo mejor es tirarte a bs as, yo compre una el sabado en acuamanus y me salio unos 290p arg,aca no vas a conseguir, ahora le mande a hacer un acople al tornero porque viene con un pase raro, si todo sale bien el jueves la tengo funcionando y pongo fotos, un abrazo


Después contanos como te va con esa instalación ya que somos varios los que andamos averiguando por el sistema de CO2 y si te funciona es una opción muy interesante, sobre todo por lo económica.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 1:15 am 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:10 pm
Mensajes: 62
Ubicación: pando
bueno, por fin tengo el equipo completo, te cuento, la bombona de co2 en la casa de extintores como te decia,el contador de burbujas lo hice con un pet, la valvula en acuamanus (bs as), fue necesario mandarle hacer a un tornero un par de adaptadores de rosca porque no coincidian y el difusor en mercado libre uy, hoy puse todo a andar y al parecer anda al pelo, la valvula te cuento que la tengo con una burbuja por segundo pero se puede regular a menos, el ajuste es re fino, bueno aca estan algunas fotitos..
Imagen
Imagen
Imagen
hace pila de tiempo que andaba atras de algo como esto y por fin lo logre, ahora lo que tengo en mente es un filtro de osmosis inversa, vamos a ver como me va con eso, un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com