Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:41 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 11:32 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:38 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Florida, EE.UU.
Como casi todos saben, les presento la pecera que me causo tantos problemas, esta es la que tuvo la perdida que me inundo el living. Luego intente arreglarla en intento fallido y bueno ahora el fin de semana la viene a buscar alguien que se encarga de arreglar acuarios y en manos de un profesional ya la cosa cambia. Como adivinaran, tampoco tengo espacio para esta asi que sera guardada junto con las otras mas chicas.

Si tuviera el espacio, dinero y tiempo suficiente la pondria en casa y haria una marina y otra de agua dulce, pero por ahora me quedo solo con la de agua dulce.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La esquina de la perdida:

Le puse silicona nueva encima de la vieja, pensando que era una perdida chica. Bueno, el arreglo duro tres dias y termine como con 200 litros en el piso de mi casa.

Imagen

La saque afuera para arreglarla, pedi instrucciones sobre como hacerlo, pero no tuve suerte...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer se la llevaron para arreglarla y en un par de semanas estara lista. No tengo apuero porque no voy a hacer nada con ella, solo guardarla para algun dia usarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 11:35 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:38 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Florida, EE.UU.
Imagen

La esquina de la perdida:

Le puse silicona nueva encima de la vieja, pensando que era una perdida chica. Bueno, el arreglo duro tres dias y termine como con 200 litros en el piso de mi casa.

Imagen

La saque afuera para arreglarla, pedi instrucciones sobre como hacerlo, pero no tuve suerte...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer se la llevaron para arreglarla y en un par de semanas estara lista. No tengo apuero porque no voy a hacer nada con ella, solo guardarla para algun dia usarla.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com