Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Sab Abr 20, 2024 7:17 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 2:15 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Miren esto http://www.elgoldfish.com/articulos/aqu ... _arte.html , tengo una duda...tengo q pedir permiso para poner ese link? Fuera de eso, creo q esta muy bueno, yo no lo termine de leer, pero esta interesante jeje

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 2:13 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
si, es muy interesante...ahora parece que en el vocabulario artístico, al género femenino le tocó lo peor.. jjaj :lol: lentas e inestables?? :roll:se ve que fue un hombre el que lo creó.... :lol: y bueh, igual me alegro de tener peces con \"forma femenina\".... y las corys son albinas..jiji
slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 5:02 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Lo escribio una mujer, al principio del articulo aparece su nombre.

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 5:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
:lol: si, es cierto, pero ella dice que \"los autores...\" las dividen en macho y hembra...se refier a otros no a ella... :wink: :wink:
Slds
Laura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 5:33 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
Estaba jorobando, en realidad voy por la tercera parte y me esta ayudando en decidir la decoración...los peces no, pero la decoración si, si tenes que armar un acuario nuevo te aclara, te da una idea de lo que vas a querer ver.Ta bueno!
slds
Laura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 9:12 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Jul 29, 2006 6:20 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Montevideo
Al paisajismo también llegó!
No se puede creer, ya con el cante jondo y el tango estaban cumplidos, qué fantástico. Entre los autores que menciona Flavia Carvalho está Amano, asíático, varón que seguro ha hecho las delicias de algunas geishas educadas en el canto, baile y conversación para servir y agradar al hombre.

La distinción de géneros en el paisajismo, según este artículo, es inefable, observen qué puntería para la definición:

“Formas Femeninas: Redondeadas, que significan lentitud, informalidad, calma, felicidad, delicadeza e inestabilidad.
blando y predominantemente horizontal
Texturas Femeninas: Mas delicadas y lisas, planas.

Formas Masculinas: Motivan la actividad, la agilidad, el esfuerzo, la aspereza, la estabilidad.
Texturas masculinas: fuerza y Grosor, inspiran fortaleza y robustez.”

Y para redondear esta exquisita percepción, la autora le indica al aficionado:

“para crear una atmósfera \"Caótica\" se mezclan los dos géneros”

Nunca se vio mensaje más claro, no elijan plantas femeninas que son lentas, inestables y blandas, decídanse por las masculinas que son fuertes, robustas y estables. Pero que no les pase como en Jalisco donde eran todos puros machos y al final no pudieron reproducirse. La sabiduría que emana de este artículo es cosa de locos.

Saludos
Rosario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 9:51 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
ese articulo si bien me parecía interesante nunca lo llegué a comprender del todo, me parece que se va demaciado con respecto a los significados y todas esas cosas que no cápto, yo me quedo con lo mas basico en cuanto a composición, para entender esto mejor alguna pagina sobre fotografía o pintura, (tenía una bastante sencilla y clara, la busco y la pongo), donde se explique basicamente conceptos como foco, centro de atención, punto de fuga, perspectiva, linea de horizonte, para la estructura, luego también cuenta lo que se pueda aprender sobre combinar colores y texturas, tamaños, proporciones....
dejenme buscar la pagina y sigo discutiendo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com