Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:20 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 5:17 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 14, 2008 9:15 am
Mensajes: 208
Quiero compartir con ustedes una nueva modalidad en construccion de acuarios que desde hace unos años se están poniendo a la moda en Europa y EE.UU.

Gracias al diseño , recrea un paisajismo similar a la naturaleza, está muy bueno y realmente no es caro, es simplemente una variante a la hora de comprarnos una pecera.

Como verán es una pecera comun y corriente, que en lugar de terminar en una tapa, termina hacia arriba, osea si su pecera es por ejemplo de 100 x 50 x 50, bueno el paludarium lo deben hacer de 100 x 50 x 150. (entonces quedará la misma masa de agua que tenian antes es decir 100x50x50, pero el paisaje y la estetica amazonica del acuario seguira hasta llegar al metro 50.

Y ustedes dirán: pero hacer eso me sale mas caro, porque al ser mas alto debo comprar mas grosor del vidrio !! (BUENO ESTAN EQUIVOCADOS) JE

El grosor del vidrio será el mismo, osea la parte de arriba (que no soporta el agua, la mandan hacer con un vidrio bien fino !! Asi que elijan la altura que elijan, el grosor del vidrio no varía.


Bueno los ilustro con imagenes ¿haber si alguno se anima a hacer uno?

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 9:16 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:30 pm
Mensajes: 151
Ubicación: montevideo
Alejandro, no hay dudas que queda muy bueno. La posible combinación de peces con plantas de humedad importantes como las que se pueden apreciar en las imágenes, mirando las fotos sabes donde existen estos acuarios, o sea decorados así, en temaiken, y quedan hermosos

_________________
El turco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 9:27 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 02, 2010 9:22 am
Mensajes: 68
No se puede negar que quedan lindísimos!!
Me asalta la duda de como se hace el mantenimiento de la parte que está con agua. Habrá algún vidrio removible en la parte de superior, porque desde lo que sería el techo del paludario en el segundo por ejemplo, no se llega.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 2:20 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:38 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Florida, EE.UU.
La verdad que son muy lindos ese tipo de acuarios. A mi me gustaria hacer uno pero no tengo espacio ni mucho tiempo, talvez en Uruguay pueda hacerlo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com