Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Abr 18, 2024 3:23 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:50 am 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:57 pm
Mensajes: 36
Hola Sebas, precioso acuario !
Saludos!

_________________
si sale hombre, le pongo \"borrachito\"; si es mujer..¿platy??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 6:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
algunas otras nuevas...

(click en la foto para agrandar)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 6:57 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
Sin palabras!!!! :o :o
y que lindo los camarones!! me muero por tener!!!
salu2

_________________
[url]http://i202.photobucket.com/albums/aa155/juanmartin17/th_P9030139.jpg[\\url]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 6:57 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
me olvidé un par de videítos

http://www.youtube.com/watch?v=_R5MOw3yFrs

http://www.youtube.com/watch?v=VUsfKem0Ts4


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 9:08 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:49 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Canelones
IMPRESIONANTE MASTER!!!!!!!!!
Tenes un jardin increíble de helechos, anubias y cryptos.
Además de todo, esta sanísimo y en los videos se ven los burbujeos.
Te felicito, me encanto ese acuario.
Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 9:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 19, 2008 8:50 pm
Mensajes: 80
Felicitaciones, hermoso acuario. Espero alguna vez poder conseguir una valvula de c02 y poder intentar el mio.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 10:50 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Me encanta Sebas, muchisimo. :!:
Es indiscutible que tenes muy buen gusto y ademas conocimiento. Las plantas te ayudan, una maravilla.
Te felicito, una belleza.
Acuarios asi hacen que cada día me guste mas esto.
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 10:36 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:08 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Montevideo
Es una selva en minuatura eso!! le faltan los monos nomas jaja.Inmejorable seba la verdad cada vez esta mas impresionante ese acuario.



Saludos
Richard

_________________
Nada que valga la pena se consigue sin esfuerzo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 12:03 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
Divino!! pero :roll: ya no se ve para adentro!! como han crecido!! Aunque yo no sepa nada de plantados viste que igual yo siempre meto la cuchara,no Sebas? bueno, yo te diría...desde mi humilde perspectiva ....que me gustaba mas cuando se distinguían mas las diferentes variedades, porque las tenés tan divinas todas que no sé si serán las fotos pero se ven un poco entreveradas...pero aclaremos que me fascina igual asi...sin duda esta espectacular.

slds!! :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 12:57 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
IM PRE SIO NAN TE!
Que bueno verlo así, increíble el trabajo de recuperación de aquel super ataque de algas, que gratificante debe ser para vos haber logrado este resultado. Mis más sinceras felicitaciones maestro.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 9:14 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
gracias gracias todos por los elogios, pero miren que yo no he hecho tanto diferente a como todos vienen haciendo,(no es hacerme el modesto)

el único cambio radical y fundamental desde antes del co2 a despues del co2, es justamente el CO2 jeje, un poco de ajuste del fertilizado que aún lo sigo haciendo, pero el gran cambio lo ha dado el co2, no hay vuelta, hay técnicas para llevar el acuario sin co2 que los llaman lowtech o naturales, el estilo Diana Walstad, pero no es este caso

como dice enzo las plantas ayudan sin duda, he elegido lentas como los helechos, anubias y cryptos, y otras que son verdaderas plagas como las tapizantes que crecen bajo cualquier condición, el sustrato me ha ayudado creo yo, la arena que permite circulación de agua y la arcilla pienso que ha tenído un buen resultado

en cuanto a la decoración, bueno eso va en gustos, a mi me gusta por lo desordenado y agreste, pero no me gusta como paisaje para foto de concurso, Laura, soy mal jardinero jeje me cuesta meter tijeras, además mi idea principal al armar esta pecera era un reservorio de plantas, quería propagar y engordar las plantas que tenía, tengo en mente armar otra mas chica, y quiero plantas

hay que reconocer que en esta pecera también hay merito de sumo y ale que aportan conocimiento y experiencia a la hora de darle de comer a las plantas :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 12:09 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Sebas escribió:

en cuanto a la decoración, bueno eso va en gustos, a mi me gusta por lo desordenado y agreste, pero no me gusta como paisaje para foto de concurso, Laura, soy mal jardinero jeje me cuesta meter tijeras, además mi idea principal al armar esta pecera era un reservorio de plantas, quería propagar y engordar las plantas que tenía, tengo en mente armar otra mas chica, y quiero plantas



Es la principal razon por la que me gusta tanto, es agreste y desordenado, como es todo en la naturaleza. Quizas no es un "paisaje" habitual o tipico de acuario, pero la naturaleza tienes paisajes bellisimos sin que nadie haya metido mano, y yo lo considero como tal. Quizas no este para concursar en ADA, pero aca sacaste el primer puesto :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 2:21 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
Sip, entiendo, a mi tambn me rústico que super prolijo...solo que pensé que sí eras de meter tijeras y que hacías paisajes...no eras vos el que hiciste \"the river of the painted birds\"? o me equivoco?? ese era chiquitito pero igualmente me imagino que dificil de hacerle podas y lograr ese paisajito en un espacio tan reducido....no?



:P slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 2:22 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
Sip, entiendo, a mi tambn me gusta mas rústico que super prolijo...solo que pensé que sí eras de meter tijeras y que hacías paisajes...no eras vos el que hiciste \"the river of the painted birds\"? o me equivoco?? ese era chiquitito pero igualmente me imagino que dificil de mantener y de hacerle podas para lograr ese paisajito en un espacio tan reducido....no?



:P slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 4:17 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:49 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Canelones
Con este tipo de plantas la cosa no va en ser buen o mal jardinero ya que de por si son plantas con formas irregulares, lo que las hace tan especiales.
Lograr masas densas de anubias no solo es eterno, sino sumamente complicado, lo mismo va para los tipos de helechos e incluso las cryptos.
Para mi estos acuarios son mucho mas naturales que el mio por ejemplo, ya que a este tipo de plantas no se las poda como a las de tallo.
En mi caso busco masas densas de colores diferentes por eso elegi la gran mayoria de tallo, que permiten este tipo de poda, se logran formas interesantes pero siempre artificiales.
Sebas tiene un pedazo de rio en el living y eso hace que el acuario sea tan especial.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com