Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:15 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 8:27 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:09 pm
Mensajes: 100
ah si lo habia leido eso, pero pense q hacias soluciones solo con kno3, k2so4 y kh2po4.. yo queria saber en q proporciones mezclarlos manteniendo los niveles NPK 10-1-10 o otros, pero nose capaz que no se puede je... gracias igual seba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 3:22 am 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:57 pm
Mensajes: 36
Hola Sebas,
¿como va ese acuario?? Tienes fotos nuevas?? en las últimas luce excelente
esas Cryptocoryne !!!!!

Sl2s!!

_________________
si sale hombre, le pongo \"borrachito\"; si es mujer..¿platy??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 1:52 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
Sebas escribió:
bueno, con la ansiedad que me caracteriza, ya medio que armé a los tropezones el 375 que va a ser la única pecera que me voy a quedar, no soy tan prolijo como ale para juntar todo y armar paso a paso jaja, les dejo una foto de hace un rato, está a medio armar porque me falta sacar plantas de la de 100 litros, las cryptos, y plantarlas, que ya no se donde porque no me va quedando mucho espacio..... la verdad no se como cabían tantas plantas en la 100

pecera 150x50x50
luces, 2 tubos tld phillips 950 36w, 2 narva 077 36w, 3 lámparas bajo consumo phillips 23w
filtro falta aún, puse uno chiquito que tenía por ahí tirado
co2 aun no lo instalo
sustrato arena de punta espinillo y arcilla de migues

vamos a ver como se va acomodando la cosa, me pronostico una buena invasión de algas je je je, voy a ir prendiendo las luces de a poco, primeros días prenderé solo 2 tubos, e iré aumentando de a poco

les cuento como sigue luego
click para agrandar
Imagen



donde conseguis las anubias y helechos de java??? busco por todos lados y no encuentro nada!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 5:00 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Sebas no vive mas en Uruguay. El post esta un poco viejo, jeje. :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 3:46 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
Sebas escribió:
bueno, van 40 días, luego de la ecatombe que me mandé a fines de diciembre, ahora parece todo marchar relativamente bien...
en diciembre me aparecieron, bah, se propagaron algas barba que ya traían las plantas, por ansioso no las limpié bien y contamine la nueva pecera, para eliminarlas metí a mansalva agua oxigenada, (soy el terror que aletea en la noche), ya lo había hecho antes y no había tenído problemas, pero esta vuelta maté a mis pobres corydoras hastatus, no dejé una... la verdad lamentable lo mío, por ahora no tengo peces, y pienso seguír así hasta que aprenda a no matarlos... los camarones ni se enteraron del relajo, lo pasaron olimpicos

por lo menos no hay ni rastro de las barbas, las plantas creciendo a buena taza y por el momento tengo un poco de algas punto sobre los vidrios, pero esas no me molestan mucho, hasta lindas se ven si se pegan a piedras y troncos jeje

aca las fotos

seba donde conseguis esas plantas tan espectaculares, me encantaria obtener anubias! saludos

una general
Imagen

detalle de la eleocharis vivipara, autoctona
Imagen

otro
Imagen

una crypto por ahora creciendo bien
Imagen

y desde los laterales
Imagen

Imagen

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 7:21 am 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 09, 2011 12:03 pm
Mensajes: 51
Ha este post nunca entre que buen plantado


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com