Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:45 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 8:11 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 13, 2014 1:06 pm
Mensajes: 1
Hola me estoy iniciando en esto del acuarismo, mas precisamente en plantados.
Soy diseñador de espacios verdes y por lo tanto me apasiona todo este tema pe los paisajes, sumado a que me gusta todo lo de abajo del agua porque hago buceo encontre muy interesante esto del paisajismo subacuatico.
Hace unos meses viendo en internet me pico el bichito de armarme uno, por lo tanto empece a leer y lei bastante acerca de esta practica.

Compre una pecera de 200 L (100x50x40) y trate de conseguir lo necesario para armarme algo segun lo que he leido.
Compre los siguientes elementos: Arena de filtro de piscina (gris medio amarronada), Monolitico Negro (gris) de Ruffo hnos., Filtro Sunsun por Ebay de esos con UV, Un Vinilo negro para fondo del acuario (es el tercero que pongo y siempre me quedan burbujas), 4 Tubos de 30w 6500k + 1 Resun de 25w rosado (total 125 w), Vermiculita y Perlita para armar un sustrato (ya que no consegui en plaza voy a ver si me traen uno de argentina de la marca Activ flora), Troncos, piedras y demas temas de decoracion...

Me gustaria poner algunos camarones Cherry y algunos peces que todavia no tengo claros cuales pero eso lo vere mas adelante...

Me falta leer acerca de plantas y que se puede conseguir en nuetro medio y aca es donde preciso la mano mas grande. Les agradezco si me pueden asesorar donde conseguir plantas, mas que nada tapizantes que no he visto que vendan en ningun lado.

Desde ya me interesa mucho la opinion de ustedes que ya tienen experiencia en el tema, y agradezco cualquier mano que me puedan si tienen especies de plantas para compartir.


Voy a armarme un sistema de CO2 casero con levadura, a no ser que me sugieran algo mas...

Si me traen un pedido que hice de Bs As puedo contar con una grava negra fina muy linda para compartir, o con arena de filtro de piscina el que precise. Ademas puedo conseguir piedras, canto rodado y otras porque voy seguido para Solis y alrededores.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2021 12:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 28, 2017 6:48 am
Mensajes: 30
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... o_casa_gtg te dejo excelente recomendaciones por ser primerizo

_________________
Plantas Electricas en Venezuela


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com