Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:50 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Valvula co2
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 3:58 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:47 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Montevideo Uruguay
Hola a todos!!! he estado leyendo en el foro sobre las válvulas reguladoras de co2 y he visto muchos modelos pero a la hora de decidirme por una no se cual escojer, asi que he mirado en e-bay y quiero dejarles tres links de lo que me ha parecido mejor para que ustedes que conocen bastante mas que yo me recomienden cual me puede servir....

http://cgi.ebay.com/CO2-Regulator-Dual- ... 2a087ac868

http://cgi.ebay.com/CO2-Regulator-Dual- ... 255b2b3421

http://cgi.ebay.com/CO2-regulator-Aquar ... 3cb2fb5d9f


Les agradezco sus comentarios, saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 5:06 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
Hola Alemar, a la primera marca no la conozco, la segunda y la tercera son de la misma marca (UP, chinas), según he escuchado, la segunda funciona bien, aunque yo me quedaría con la tercera, ya que es la misma marca pero tiene presión de salida ajustable, y si te fijás en cuánto te queda con el shipping incluido no hay tanta diferencia de precio.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 8:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:35 pm
Mensajes: 1443
Ubicación: Rocha
Coincido con Carpio, yo compraría la tercera que es regulable.
Fíjate si no hay 220V asi no tienes que usar transformador.
Saludos.

_________________
Imagen
Fernando \"Sumo\" Vicente
Rocha. Uruguay.
http://sumouruguay.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:28 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
según las fotos, yo entiendo que la tercer válvula es tanto 110v como 220v


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:22 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:28 pm
Mensajes: 109
Me estraña mucho que la bobina pueda funcionar tanto a 110v como a 220v sin mas para mi la tercera es solo a 110v como dice el titulo del anuncio aunque es cierto que el mismo pone que funciona a 220v.
Deverias hablar con el vendedor quizas envia la bobina segun tu voltaje.

_________________
http://lascosasdelkarlos.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 11:47 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
Hoy en día muchos artefactos vienen adaptados a ambos voltajes. Mi válvula que compré hace ya un par de años tiene la misma solenoide, y dice exactamente lo mismo y la he usado en 220 directo. Además más abajo en el anuncio el propio vendedor aclara \"Universal Voltage for Worldwide use 110V - 240V\". De todos modos no está de mas si se hace la compra, aclararle al vendedor que debe venir adaptada a 220.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:47 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Montevideo Uruguay
Bueno, quería comentarles que le escribí al vendedor y me responde que sirve tanto para 110v como para 220v


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 10:18 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
Bien de bien, yo compraría esa. Después que te llegue estaría bueno que comentaras el tema de precio final con los impuestos de aduana y eso.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 1:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:47 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Montevideo Uruguay
Bueno les dejo un ultimo link para que me digan si me puede servir ya que creo que tengo mas chance de comprar por Amazon que por e-bay, la valvula es esta: http://www.amazon.com/CO2-Regulator-Del ... 49&sr=1-14 ..... espero sus coemtario y muchas gracias por la pasiencia jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 2:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
No le veo nada malo, debe de servir.
Una cosa que me vino al pelo a mi es comprar la válvula con 6 salidas, así puedo usarla para varios acuarios. Capaz que encontras, yo la conseguí a ese precio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 4:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
Lo único que te puedo decir es que hay mucha diferencia de precio entre esta última y las anteriores.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 8:01 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:47 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Montevideo Uruguay
Enzofloyd escribió:
No le veo nada malo, debe de servir.
Una cosa que me vino al pelo a mi es comprar la válvula con 6 salidas, así puedo usarla para varios acuarios. Capaz que encontras, yo la conseguí a ese precio.


Hola Enzo, si podes enviame un pm con la dirección de donde compraste esa válvula así la miro


carpio escribió:
Lo único que te puedo decir es que hay mucha diferencia de precio entre esta última y las anteriores.


Si Carpio es verdad, pero lamentablemente la persona que me la iba a comprar por e-bay no compra nada de origen chino (es una cuestión personal) y a mi me da miedo comprarla desde aca porque no se si en la aduana la dejaran pasar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 8:21 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
Alemar escribió:
carpio escribió:
Lo único que te puedo decir es que hay mucha diferencia de precio entre esta última y las anteriores.


Si Carpio es verdad, pero lamentablemente la persona que me la iba a comprar por e-bay no compra nada de origen chino (es una cuestión personal) y a mi me da miedo comprarla desde aca porque no se si en la aduana la dejaran pasar...


El tema con la aduana es que si te comprás algo de más de U$S50 te lo retienen y tenés que pagar como un 60% del valor en tasas. Pero eso te iba a pasar cualquiera fuera la válvula que compres, y cuanto más caro es lo que compras más caro te van a salir esos impuestos. La persona que te la iba a comprar está fuera del país y después te la iba a traer? Yo ya compré un par de cosas por e-bay de china y no tuve drama, por ejemplo me compré un helicóptero a control remoto :twisted: , vino en una caja como del tamaño de una de zapatos y no tuve drama ninguno, el otro día me llegó de Hong Kong una válvula aguja que pienso usar en el sistema de CO2 que estoy armando, demoró solo 10 días, y me llegó perfecto.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 11:34 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:35 pm
Mensajes: 1443
Ubicación: Rocha
Gente, yo he comprado en e-bay cosas de U$S 75 y han llagado a casa sin problema, de Hong Kong me llegó el atomizador en 3 semanas, pero el cuenta burbujas hace como mes y medio que lo compré y no ha llegado.
El asunto con la aduana es así, si sale mas de U$S 100 y lo detiene la aduana, hay que sacarlo con un despachante de aduanas y eso es caro, además hay que pagar los impuestos que son mas o menos un 60% sobre el costo del producto mas el flete.
Si vale menos de U$S 100 sumando precio del producto mas el flete y lo detiene la aduana, uno mismo hace el trámite y paga los impuestos (+o- 60%) y te lo entregan, por lo tanto en este caso el riesgo mas grande es pagar los impuestos, nada mas.
Se me ocurre que un regulador de presión por el peso es posible que lo detengan, pero si vale menos de 100 incluido el flete, se pagan los impuestos y ya está.
Saludos.

_________________
Imagen
Fernando \"Sumo\" Vicente
Rocha. Uruguay.
http://sumouruguay.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 1:38 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
Ahí está, es como dice Sumo. Un día estuvimos charlando de esto como una hora con Sumo, jeje. Fijate que si te comprás el último que consultaste, te va a salir más de U$S100 y seguro vas a tener que sacarlo con despachante, te va a salir carísimo. Sigo pensando que lo mejor sería que compraras la UP con presión de salida regulable.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com