Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:52 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 4:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 30, 2014 9:50 am
Mensajes: 1
HOLA :) Muchas gracias por aceptarme, les cuento que vivo en Maldonado, ciudadad. Me recomendaron criar una tortuga para tratar mi ansiedad. Ya que los animales son nuestros mayores maestros. El tema es que jamás ni me imaginé tener una tortuga. No se nada de ellas, solo lo que inspiran.. tranquilidad, paz, sabiduría.
Estuve investigando un poco en internet, vi unas publicaciones del 2010 en otro foro en el cual recomendaban no comprar tortugas de tierra ya que aquí no hay criaderos y las que venden están enfermas o mal cuidadas, o son morrocoyos (cosa que no quiero porque me dan un poco de miedo).
También vi una que me gustó y está en venta aquí en Maldonado. Ya tiene 4 años pero el dueño dice que no la puede cuidar. Es de tierra y también gusta del agua. El tema es que vale $1500 y en estos momentos no puedo gastar esa suma. Quisiera saber si es un buen precio, o en realidad valen más caras.
Otra inquietud es que en unas semanas me entregan un gatito, creen Uds que se llevaran bien si crecen juntos o la puede llegar a lastimar?

Muchas gracias! Saludos :P :wink:

Leonela


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com