Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:51 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 11:25 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
No hay acuarios que vendan peces marinos, accesorios y corales en Uruguay? acá en Guatemala tenemos 2 y varios de los compañeros del foro están ya con sus marinos, además de otras personas que no forman parte del foro y tienen acuarios de agua salada hace tiempo. Me dio curiosidad no ver ni un solo post en esta área. Saludos.

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 12:50 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
corales no se si venden, peces tropicales marinos si venden y gente que los compra tmb hay pero se ve que en el foro no hay ninguno...
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 1:04 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 10, 2007 9:58 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Montevideo - Uruguay
si, si bien yo he vsito en un acuario, peces marinos, no deben ser vendidos a nadie del foro (ojo no digoque de gusto, sinoque justo los que tienen eso por casualidad no son miembros del foro ;)) pero es que son medios carelis tambien... :wink: pero son muuy lindos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 9:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
si, peces marinos se encuentran, muy pocos pero algo hay,
un reef es una materia pendiente para mi, en una epoca me estudie de pe a pa el tema pero bueno, quedó pendiente por un tema costos, no hay roca viva, no hay arena adecuada, invertebrados ni soñar, un solo acuario tiene invertebrados, pocos y muy caros, además el problema es la temperatura en verano que supera los 30\"c y eso es mortal para marinos, hay que conseguir un enfriador y eso es muy caro, todo hay que mandarlo a traer, enfriador, skimer, roca, arena, invertebrados, sales para preparar el agua, capaz que los tubos se consiguen pero nose..... una inversión para otro momento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 5:18 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:54 pm
Mensajes: 51
si ja yo cambio todo mi acuario de discus de mas de 500 litros y mas de 10 discus por un reef de 200 litros soy feliz

_________________
Santiago Facetum
097115555


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 1:23 am 
Desconectado

Registrado: Mié May 07, 2008 5:07 pm
Mensajes: 21
Ubicación: punta del este
en mlibre uruguay,hay uno que esta vendiendo de todo,corales,peces,roca skimmer t los hace el,el precio me parecio barato 600 pesos pero para eso quiero armarmelo yo mismo,y lo que quiero hacerme yo ahora es un marino nativo de aca ya para agarrar confianza cn el agua salada.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:30 am 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 29, 2009 3:50 pm
Mensajes: 6
guppylover escribió:
No hay acuarios que vendan peces marinos, accesorios y corales en Uruguay? acá en Guatemala tenemos 2 y varios de los compañeros del foro están ya con sus marinos, además de otras personas que no forman parte del foro y tienen acuarios de agua salada hace tiempo. Me dio curiosidad no ver ni un solo post en esta área. Saludos.


compañero aqui en uruguay el mercado del acuarismo es muy pequeño y eso que en estos ultimos años a levantado muchisimo!!! aqui los acuarios marinos no tienen mucha difucion... ni muchos adeptos ya que es bastante caro.... y no hay casi lugares donde ir a comprar cosas... que me de cuenta en el momento en uruguay tenemos 4 o 5 tiendas en los que puedes llegar a consequir lo minimo para armar tu acuario. Y no vayas a pedir variedad por que no la vas a encontrar....
cuando arme mi acuario marino fui a buscar el agua a mar ya que la sal era demaciado cara... porsupuesto que pase terrible trabajo porque traje 300 litros...( y gaste lo mismo o mas que si hubiera comprado la sal) pero pase un dia de playa y recoleccion que no tiene precio y esa recoleccion es lo que mas me antuciasma a seguir con los marinos!!!!

ojala un dia podamos encontrar en los acuarios roca viva!!!!!

saludos!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com