Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:04 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 3:31 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
Podría ser este un lugar donde publicar fotos? Es posible. Para empezar, envío fotos de mi acuario, y de algunos de mis peces. Ojala les gusten. Saludos
http://s98.photobucket.com/albums/l243/yiyoalaniz/

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 5:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
muy lindo todo los peces y el acuario en general. como van los camarones que te di???
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 5:34 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:35 pm
Mensajes: 1443
Ubicación: Rocha
Hermosos peces Yiyo, ¿los crías tú?.
Lo que si me resultó ofensivo fue esa bandera y ese escudo Manya, eso es propaganda subliminal, no debería estar permitido. :D
Un abrazo.

_________________
Imagen
Fernando \"Sumo\" Vicente
Rocha. Uruguay.
http://sumouruguay.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
buena colección de carasios, muy lindos y en excelente estado
yiyo, como convenciste a los demas integrantes de tu flia para que te dejen tenér tanta pecera??? es información valiosisima para mi :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 9:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
Mensajes: 120
Ubicación: Florida-Uruguay
Yo diria que es información valiosísima para gran parte de la gente del foro :lol: , incluyéndome!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 10:45 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
Jajaja, Sumo: la bandera y el escudo hace tiempo que quiero sacarlos, porque mi hija me dice que el lugar parece pared de cantina, pero no puedo sacarlos ahora que mi cuadro viene tan mal. :oops: :( Cuando salgamos campeones uruguayos, te hago caso a ti, y a mi hija, y los retiro, no sin antes hacer flamear esa bandera en un mastil arriba de mi casa por dos o tres días. :D Esos carassius estan lindos, pero solamente son nacidos en casa el telescópico negro, y el rojo y blanco común. Los otros son comprados, con esperanza de reproducirlos mas adelante. :idea: Sebas: la historia de ese mundo de peceras, se fue dando. No fue algo premeditado. Ese lugar es una especie de barbacoa, en el fondo de mi casa. Hace unos años, coloqué la pecera de mi hija, de 60 litros y quedó lindo. Le dije a mi esposa: \" quedó bárbaro, ¿te gusta? y si ponemos una de 80 litros?\" Le gustó la idea a ella, y en la de 80 hubo un desove da carassius, así que compre una de 100, y así empezamos, hace algún tiempo. Despues vinieron las grandotas, de 285, mas las que van debajo, etc. Tenía el lugar, y logré que la familia se interesara, y encontrara atractiva la idea de poner \"una pecera mas\", jejeje. El consejo es: despacito, depacito. De a un grano come la gallina. :twisted: Al lado de esa barbacoa tengo un galponcito que era el de los cachivaches y las herramientas, y fui metiendo peceras ahí, despacito, despacito, y ahora hay como25 que entre todas contienen unos 2000 litros. Otro día les mando fotos de ese lugar. Juanmartín, los camarones van bien, aunque los tuve que cambiar de lugar, porque necesité la pecera donde los había puesto, y ahora, casi no puedo verlos, porque soy un viejo chicato, y los puse en un lugar bajo. De todos modos, cada dos o tres días me pongo de rodillas, y les golpeo la pared y cuando se mueven, los veo, a pesar de su transparencia. Saludos para todos :roll:

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 11:32 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Jul 29, 2006 6:20 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Montevideo
Me parece que la clave del éxito para que la familia se integre o no se oponga es armar el criadero fuera del cuerpo de la casa, en una barbacoa como empezó Yiyo, o en un cuarto especial para peces, adaptado o construído a los efectos. Y todos contentos :)

Saludos
Rosario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 9:26 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:52 pm
Mensajes: 458
Ubicación: SORIANO
Yiyo , igual que Sumo ,no te pelo , esa bandera \"contamina\" ese rincon, y en esa silla te tomas 2 termos de mate NO?
Prohibido joderte cuando estas ahi !!!!! :lol: :lol:
Tenes unos carassius hermosos.
Salu2 :wink:
Hector


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 9:31 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Yiyo congratulaciones !! Es el sueño de unos cuantos tener un lugar asi dentro de la casa. Muy lindo todo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com