Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:49 pm
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Robot Fish
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 6:46 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Les comparto algo interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=bVTpINHJeaY

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 10:54 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Excelente! Ese si que no cae en la trampa del anzuelo, jeje (a menos que sea un iman).
Estos ponjas la rompen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 11:05 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:56 pm
Mensajes: 174
Ubicación: Montevideo
Interesante.. no hay lo que no inventen estos chinos. Sobre todo si pueden lograr como dicen incorporar una cámara al pez y hacerlo nadar libremente junto con otros. Se podrían sacar datos sobre la biología de los peces..
Por ahora voy a preferir darles de comer a los mios todos los días a tener que cambiar una batería cada tres días. No se, lo vi un poco tonto al robot.. me quedo con los reales.

_________________
Saludos, Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 9:54 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Como tengo el gusto de conocer a los tres personalmente, me permito decirles que siendo de apariencia seria me sorprende que tomen este importante invento de la humanidad para la joda.
Es para mi, una desilucion y la verdad es que me cuestiono la cordura de algunos de los integrantes de este foro.
En vez de felicitarse por este invento impescindible en nuestras vidas, se rien de el, por favor a lo que hemos llegado, no mas filtrage ni oxigenadores, no mas limpiezas regulares, no mas plantas desplantadas, no mas comidas, ni superpoblacion por tamaño, podemos irnos de vacaciones sin pedirle al amigo o vecino que les de de comer a lo peces, para mi, sinceramente y simplemente GENIAL.
Sumo y Yiyo:
Se les podra adaptar algun anzuelito a eso? asi no mas lances con plomos las taraguas que sacariamos con ese señuelito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 3:57 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:56 pm
Mensajes: 174
Ubicación: Montevideo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estás pasado.. Insisto, como pez ornamental no me convence, pero bueno, esos orientales hasta perros robotizados tienen, así que tal vez para ellos sea una idiosincracia más. :P

_________________
Saludos, Juan.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com