Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:34 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: busca hogar!
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 7:12 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Hola a todos! Escribo porque estoy teniendo un problema con mi tricho y necesita dueño nuevo!
Como ya lo he comentado en alguna instancia, tenía 2 trichos, uno azul y otro leeri. Claro que fue un error de mi parte ponerlos juntos de una pecera de 45 litros con unos lebistes y una apreja de platys... Pero me encantan y no me aguanté la tentación (como buena principiante...). Todo terminó muy mal porque al crecer el azul y pasarlo en tamaño al leeri (q era hembra...) empezó a marcar su territorio y hace una semana una mañana me desperté y el leeri estaba muerto. No tengo dudas que fue atacado por el azul porque estaba en perfecto estado y era joven, y bueno, lo encontré todo mordido.
Ahora al azul se le ha dado por correr a todos, siente que su territorio es toda la pecera y tengo miedo q mate a algun otro. Por eso pregunto si hay alguien que le gusten los trichos y que tenga espacio y quiera recibirlo!
Me da mucha pena darlo, pero no tengo otra... Es un pez hermoso y joven, mide aproximadamente 5cm. Demás está decir que en un acuario más grande seguro pasa a ser tranquilo y tímido, como son en general... El problema que tengo yo es el tamaño, y que se siente amenazado continuamente...
Bueno, si nadie lo quiere les agradezco que me tiren ideas de qué hacer!! Porque es cuestión de tiempo para que aparezca otra víctima...
Saludos y gracias!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 7:44 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Bueno, ya le conseguí casa :) Gracias igual.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com