Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:24 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 8:42 am 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 09, 2008 12:56 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Paysandu
Hola a todos, Esto se encuentra pegado o viviendo en mis Vallisnerias, hace mucho que no tengo Vallisnerias en mis acuarios ya que es imposible conseguirlas comercialmente en donde vivo (Ciudad de Paysandú) a cuatrocientos kilómetros de la capital nos vemos obligados a ser un poco monotemáticos con nuestros acuarios y al igual con los peces.

Volviendo al tema Plantas como antes mencione las posibilidades de conseguir distintas plantas son pocas , por lo que aquí se usa plantados de Cabomba; Conseguí con una persona me trajese de Montevideo algunas pocas Vallisnerias y estas aparentan estar bien, pero poniendo el ojo bajo la lupa veo que tienen algo que si alguna ves le vi ya no recuerdo; es una cápsula o burbuja donde aparecen como unos huevecitos o quien sabe que.

Hace mas de doce años no tengo una Vallisnerias y olvide que podría ser esto, supongo y siendo optimista estos podrían ser colonias de caracoles o algo asi.

Por favor a quienes sepan les pido vuestra ayuda y opinión, para saber quienes son estos inquilinos no deseados en mis Vallisnerias; La imagen que muestro a continuación no es la mejor para verse, pero creo que con un poco de esfuerzo se puede entender.

Imagen

Gracias un saludo a todos Alfonso.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 11:47 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Tiene pinta de q son huevos de caracol......

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 12:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:30 pm
Mensajes: 173
Ubicación: Montevideo
Si si, confirmo la opinion de Gonzalo, huevos de planorbis o de los caracolitos grises cuyo nombre no recuerdo.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com