Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:32 pm
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mi primer video
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 8:35 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
<object width=\"425\" height=\"350\"> <param name=\"movie\" value=\" http://www.youtube.com/v/2c6BRtj-r4g \"> </param> <embed src=\" http://www.youtube.com/v/2c6BRtj-r4g \" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\"> </embed> </object>

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 12:49 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
pa muy bueno el acuario en gral y los peces muy bonitos...
te felicito
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 9:18 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
Gracias, Martín,... estaba, mas que nada viendo si daba correctamente los pasos para subir un video a internet. Soy bastante chambon con la P.C. Ahora que voy aprendiendo, me pondré en campaña para tratar de armar 2 o 3 videos, pero de mejor calidad, con la cámara en un trípode, y viendo algun tema de iluminación. Para mi estos temas de la tecnología son un poco complejos, y vengo paso a pso. Saludos

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 8:34 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 04, 2007 7:37 pm
Mensajes: 371
hermosos peces! el video se valora esfuerzo je! una bromita ja


espero la próxima edición!


como estan tus peces... te los voy a aojear che! poneles sintita roja! :lol:

_________________
http://acuainvertebrados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:16 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:35 pm
Mensajes: 325
Qué lindos Yiyo!! Felicitaciones! el acuario de Crucian Carp me encantó y los Carassius Auratus son preciosos!! son una cantidad de peceras para limpiar no?? :? bueno esperamos los otros videos!
Slds :P
Laura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 7:33 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
Voy intentando mejorar. Este videito tiene música de fondo. Espero les guste Es un fragmento del primer movimiento, allegro, del concierto en la mayor. K 622, de Mozart, por el clarinetista Josef Luptacik, y la orquesta Mozart Academy, de Bratislava.
Los peces, mis carassius nacidos en casa en 2005, menos el shubukin, que es comprado. Aun no estoy conforme con el video, pero va mejorando, creo. Saludos

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_ ... 1&border=0

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 9:01 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Jul 29, 2006 6:20 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Montevideo
Yiyo, te felicito, se ven preciosos y sanos.
Entre los bicolores blancos y rojos me pareció ver un par con la parte posterior del cuerpo roja y la delantera blanca. ¿Son poco comunes o será que hace tiempo que no le presto atención a los carassius?

Saludos
Rosario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 10:47 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
Por algun motivo, de pronto dejo de verse. Sin embargo, yo podía verlo. Parece ser que cambió el link. Dejo este por si no se ve el otro. Al principio se veía en el otro link, ... la verdad es que muy bien no se lo que pasa, pobre compu, toco todos los controles hasta que anda.... jaja

http://www.youtube.com/v/FeuNkYXeoMo&rel=1&border=0

Rosario: Esos carassius blancos y rojos son hijos de una hembra oranda roja, y un macho red cup. Ambos eran comprados, así que ni idea de como viene la genética, pero me llamó la atención que no salieron orandas. En realidad, orandas, salieron menos de 20, y hay un monton de dorados comunes, unos cuantos de esos rojos y blancos, y otro montonazo que ni idea, porque los tuve que vender cuando apenas comenzaban a tomar color, por falta de espacio. Por supuesto que los que vendí en aquel momento eran los mas grandes,... un montón... a Roberto, se los vendía, el año pasado, me compraba seguido para vender en su negocio. Ahora tengo una tandita que nacieron el 5 de octubre, hijos de padres telescópicos, que ya se le está notando la protuberancia en los ojos. Además estoy asombrado con estos telescópicos, porque fue lel primer desove de una hembrita nueva... unos 200. Ya cumplieron 2 meses, y deben haber vivos, unos 180. Estoy muy contento con eso. Me acuerdo que la primer tanda que crié, llegaron a los dos meses de vida, un 10%. He logrado revertir esos números. Exactamente al reves. Por eso es que estoy proyectando los piletones que te contaba el otro día.... Bueno, espero que ahora se pueda ver el video. Saludos.

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 11:05 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:30 pm
Mensajes: 173
Ubicación: Montevideo
Realmente muy buenos ejemplares Yiyo, y lo que se ve de las instalaciones también muy meritorio. Felicitaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 11:18 am 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 16, 2007 12:51 pm
Mensajes: 134
Ubicación: montevideo
Que gusto Yiyo ver tus videos!! es que parece que nadie tiene carassius!!! la verdad me encantaron, y que cantidad de peces que mantenés juntos!!!! les cambiás mucho el agua? porque yo con mis 9 ejemplares en 80l ya me estaba preocupando .... pero veo que no es para tanto ... por lo menos por ahora, aunque crecen y crecen :o
Mozart .... peces .... ruido a agua .... que combiación :D maravilloso, queremos masssssss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 1:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:12 pm
Mensajes: 197
Ubicación: Montevideo
Hola,... susaben. Si que somos pocos los que tenemos carassius. Tienes razón en que tengo las peceras un poco superpobladas, pero mira que las peceras donde hay mucho peces son de 250 litros. de todos modos, vengo paliando el tema de la superpoblación con bastante cambio de agua, y por ahora, no tengo problemas. En lugar de un 10% de cambio de agua cada 10 días, vengo haciendo un 15% cada 7, u 8 días, y con eso vengo sobrellevando la situación. El tema de la superpoblación es importante. No dejes de preocuparte...... Nunca te guíes por los malos ejemplos. Hoy armé un video nuevo, estuve como 1 hora, tirado en el piso.... arrodillado, buscando los ángulos correctos... pero me quedó muy mal... lleno de reflejos... y ruidos.... un desastre. Ya lo borré. Seguiré intentando. Y tu: cuando vas a mostrarnos tu pecera? Queremos ver tus pecesitos.

_________________
www.pescauruguay.foroactivo.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 1:33 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 16, 2007 12:51 pm
Mensajes: 134
Ubicación: montevideo
bueno Yiyo me mojaste la oreja, voy a intentarlo dentro de u rato :D y te cuento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 3:12 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
que buena colección de carassius, eseeee cuartito de peces, una maravilla, cómo disfrutaría de uno... jeje son pocos los que tienen carassius pero tienen a montones, superan ampliamente en numero de bichos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 4:37 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 16, 2007 12:51 pm
Mensajes: 134
Ubicación: montevideo
ver esa cantidad de animales tan hermosos que tiene Yiyo es un placer!!!!! seguí colgando videos que estan preciosos!!!!! tenes unos telescópicos muy lindos .....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:11 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 13, 2008 12:38 pm
Mensajes: 24
Ubicación: montevideo:piedras blancas
yiyo como que tenes video y no me dijiste nada he? pero la verdad que lo que vi en tu casa fue una maravilla hermosos peces hermoso el acuario y vos un fenomeno yiyo para criar todos esos bichitos yo llevo una cria y un desove y me estoy enloqueciendo jajaja cuando sea grande quiero ser como vos jejeje :lol: :roll: :twisted: :P :D :) :( :o


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com