Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:10 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: disculpas
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:41 am 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:30 pm
Mensajes: 151
Ubicación: montevideo
Hola turco, encontré esto haciendo una búsqueda en google. Hiciste un copy/paste de un post que hice el mismo día:

viewtopic.php?f=4&t=2182

Me tomé un tiempo en seleccionar el articulo, quitar partes, usar el traductor corrigiendo a mano y en partes traducir yo mismo. Hay muchos artículos en la web, ya que tu elegiste (haciendo copy/paste) el que yo publiqué, lo correcto sería mencionar la fuente de la traducción y/o modificación así como yo mencioné la fuente original.

No voy a polemizar en absoluto, solo digo lo que es correcto para que alguien lo corrija, y lo digo con todo respeto hacia ti y este a foro.

saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cóndor: no se si lo leerás mi mensaje, simplemente lo que yo hice fue compartir este articulo con los compañeros de este foro, si lo digo, copie y pegue, dando la pagina original que tu pusiste, si fue el mismo día que lo publicases en el foro de uruguay en el acuarista, solo fue una coincidencia, si tenia que poner que fue traducido por ti, los siento, ya que no existe en ninguna parte que fue traducido por ti, pero yo no tengo ningún tipo de problemas en presentar mis disculpas, respecto a mi posible error, pero si te digo que en el foro de acua, lo que se esta haciendo, es compartir toda la información supuesta que sirva para ayudar a los demás compañeros acuaristas, dejando de lado el yoismo que existe.
Mis saludos y disculpas presentes

_________________
El turco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: disculpas
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 10:20 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Esto no es un tema de "yoismos" (vaya neologismo) sino de reconocimiento al trabajo del otro. En la pagina original no esta traducido al español, por lo que ademas de citar la pagina original en ingles hay que citar la pagina de donde se saco traducido al español, en este caso "Uruguay en el Acuarista". Entiendo que no supieras que lo tradujo Condor, pero si que lo sacaste de este sitio, eso no esta en dudas.
Por lo de tu comentario de compartir y salir del egoísmo que existe (que es la traducción del "yoismo"), es algo que todos hemos hecho desde hace mucho, comenzando por este foro, su propia creación y trabajo de mantenimiento.
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com