Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:45 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 2:10 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:54 pm
Mensajes: 11
Hola, les quería preguntar:

¿Por que las tiendas de peces e insumos son una desgracia en Uruguay?

Todos siempre tienen los mismos peces, los mismos alimentos, los mismos equipamientos, lo mismo de hace unos años y lo mismo de siempre. Además parece que quieren quedarse y vender lo mismo que siempre han vendido.

No les da para traer cosas nuevas? o será que si los peces no los venden a $40 nos los venden? ¿Alguien sabe porque? Me gustaría saberlo.

_________________
Aaadelante ustedes !!

http://www.melo.com.uy/contenidos/index.php?option=com_content&view=article&id=330:rody&catid=46:videosrody


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 8:53 am 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 19, 2010 3:18 pm
Mensajes: 218
Hola Rody, vos tenés acuarios? Mostranos algunas fotos y contanos de ellos.
Saludos.

_________________
José.-
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 2:15 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Hola Rody, bienvenido.
Como veras, en el foro no discutimos sobre el bajo nivel de los comerciantes de nuestro país. Esto es así, porque quienes salimos perjudicados siempre somos los mismos.
Hemos llegado a un nivel tal que nos ayudamos entre nosotros y tratamos de hacer los mínimas transacciones posibles con gente que lo único que le interesa es lucrar fastidiando al comprador.
Si tienes acuarios o buscas información, no tengas dudas en postear.
Enzo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:38 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:54 pm
Mensajes: 11
bueno gracias enzofloyd, me alegra coicidir con alguien. Tengo una pecera de peces d agua fria que quiero mejorar pero no consigo lo que quiero poner o lo que se ve por ahi en la internet. Gracias.

_________________
Aaadelante ustedes !!

http://www.melo.com.uy/contenidos/index.php?option=com_content&view=article&id=330:rody&catid=46:videosrody


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 5:35 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:26 pm
Mensajes: 111
Hola RRRRRRRRRRRRRody Silva, idolo !!!!!!!!!!
El tema es que aca no hay mercado para esas cosas, solo algunos locos de la cabeza como yo puede gastar $15.000 en discus salvajes, vos lo harías??
Y no es porque sea un potentado ni nada que se le parezca, todo lo contrario, simplemente es un tema de mercado, mira, un conocido mio tiene peces unicos y nunca antes vistos en el Uruguay y los vende casi regalados para lo exclucivos que son, y adiviná que....en cuatro meses no vendio ni el 5% de lo que trajo de afuera, yo tenía unos discus de 20 cm a muy buen precio en ML, y desde alli me llegaban mensajes de que si yo estaba loco por pedir $2500- $3000 por un pez que en Argentina se venderia en menos de 10 minutos, ya que hay mas gente dispuesta a gastar en eso.
Para mi es ese el tema.......AAAAAAAAAAADELANTE USTEDESSSS !!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 7:35 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 09, 2011 12:03 pm
Mensajes: 51
Lo que falta es promocion, el tema de los discus es que no todos se animan al tamaño ni calidad de agua que ellos se necesitan.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 8:52 am 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:54 pm
Mensajes: 11
gracias luismamancero por la introducion, coicido mucho con lo que vos decis pero quiero agregar que si queres que la cosa prospere en uruguay hay que "cambiar la cabeza" : de los comerciantes y de la gente. Por parte de los comerciantes animarse a traer y vender cosas nuevas. Capacitando gente para explicar. de parte de la gente, hacerce la cabeza de que las cosas valen y tienen un porque. hasta a mi me costo entenderlo que por más que mis primeros peces me valieron $20 o $40 si se quiere algo mejor ay que gastar. Si uno no gasta, nos quedamos en lo mismo, los caracios coloraos de tristan. Es un hoby que no tiene por que ser el mas barato. me alegra coicidir con alguine mas y esta bueno que en este foro se ayuden con cosas para mejorar.

AAAAADELANTE USTEDES !

_________________
Aaadelante ustedes !!

http://www.melo.com.uy/contenidos/index.php?option=com_content&view=article&id=330:rody&catid=46:videosrody


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 2:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
Rody Silva escribió:
gracias luismamancero por la introducion, coicido mucho con lo que vos decis pero quiero agregar que si queres que la cosa prospere en uruguay hay que "cambiar la cabeza" : de los comerciantes y de la gente. Por parte de los comerciantes animarse a traer y vender cosas nuevas. Capacitando gente para explicar. de parte de la gente, hacerce la cabeza de que las cosas valen y tienen un porque. hasta a mi me costo entenderlo que por más que mis primeros peces me valieron $20 o $40 si se quiere algo mejor ay que gastar. Si uno no gasta, nos quedamos en lo mismo, los caracios coloraos de tristan. Es un hoby que no tiene por que ser el mas barato. me alegra coicidir con alguine mas y esta bueno que en este foro se ayuden con cosas para mejorar.

AAAAADELANTE USTEDES !


Hola, Rody yo siempre voy a la misma veterinaria no se si se puede nombrar el local, y ahí siempre hay peces bastante buenos ya sea de agua dulce como de agua salada, hace años que siempre voy ahí y es muy muy completo en el ámbito de los acuarios ya sea de peces y plantas o equipamiento, venden productos SERA que son muy buenos y la variedad de peces es amplia he llegado a ver aphyosemion gardnei, microgeophagus ramirezi, hyphessobrycon bentosi, hyphessobrycon serpae, Blue dempsey, etc peces que no son muy comunes acá en Uruguay, en fin hay mucha variedad solo hace falta buscar bien :) , saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 8:26 am 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 19, 2010 3:18 pm
Mensajes: 218
Hola, hay un acuario muy bueno y completo, con gran variedad de peces en Atlántida, creo que el 90% de los acuaristas del Uruguay lo conocen.
Buscalo por internet.
Saludos y felices fiestas.

_________________
José.-
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 11:31 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
joseuruguayo escribió:
Hola, hay un acuario muy bueno y completo, con gran variedad de peces en Atlántida, creo que el 90% de los acuaristas del Uruguay lo conocen.
Buscalo por internet.
Saludos y felices fiestas.


yo lo conosco de nombre, sigue funcionando eso?, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 9:19 am 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 19, 2010 3:18 pm
Mensajes: 218
Si, funciona.
Esta gente le provee de peces a casi todos los acuarios de Montevideo.
También a muchos de los vendedores de ML
Saludos.

_________________
José.-
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 3:48 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 09, 2011 12:03 pm
Mensajes: 51
cual es el tuyo martin ........................ ?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com