Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:25 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 4:52 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:30 pm
Mensajes: 151
Ubicación: montevideo
Como persona oriundo de colonia, para mí es un orgullo, pero hay una cosa que no me gusto, las plantas no son naturales.
Pero como emprendimiento nacional esta muy bien
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen espero que les guste

_________________
El turco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 5:35 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 19, 2010 3:18 pm
Mensajes: 218
Hola Turco, gracias por compartir las fotos.
Yo hace poco lo visité y la verdad me dejó una sensación extraña... no sé, como decían antes \"Ni fu, ni fa\"...
Esta buena la idea, pero me parece que el tema de ambientar como cueva no quedó muy bueno... al menos para mi gusto.
Y las peceras dicen poco, como decís vos, tienen plantas de plástico y parece que hubieran tirado troncos y rocas para adentro, metieron el agua y peces y listo...

Saludos.

_________________
José.-
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 6:34 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:16 pm
Mensajes: 310
Ubicación: Montevideo
Coincido con José, para mi gusto debería estar un pco mejor, mas variedad de peces y las plantas ni que hablar...

La idea está muy buena pero le faltarían algunos retoques.

Saludos!!!

_________________
Pablo y Leticia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:20 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Turco, en el cartel de la 2da foto dice \"No sacar fotos\", las sacaste de canuto. jaja.

Mantener los acuarios con buena luz para plantas naturales es caro.

¿Sabes como financian el proyecto? Cobran entrada entrada?

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 12:09 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:38 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Florida, EE.UU.
Coincido con el turco. Es un muy buen emprendimiento pero como que decepciona un poco que las plantas no sean naturales. Talvez con plantas naturales e iluminacion en las peceras le da mas vida pero como alguien dijo eso es caro y hay que ver como se financia el proyecto. De la variedad de peces no hablo porque al no estar ahi no se si las fotos cubren todas las peceras o si faltan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 1:18 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
Yo estuve hace dos años más o menos. Me gustó el lugar, aunque es cierto que le falta estética. Todos sabemos lo complicado que es mantener plantas en buenas condiciones, así que pedirles plantas no tiene mucho sentido, pero un acuario de biotopo sería una buena forma de mostrar las especies. Con respecto a la variedad, no opino, ya que de nativos no tengo la más mínima idea 8) . Cobran entrada (no era cara pero no recuerdo el monto). En conclusión es un lindo paseo, hay que reconocer el esfuerzo por el emprendimiento y por supuesto siempre se pueden hacer cosas para mejorar.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 11:00 am 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:30 pm
Mensajes: 151
Ubicación: montevideo
con respecto a si hay mas peceras es así hay como unas 12 a 15, y la financiación, se cobra la entrada, y también tiene una tienda donde se venden subvenir, con respecto a la decoración esta ambientada en una especie de cueva decorada con plantas (plástica) e iluminación agradable, pero tambien tuve la posibilidad de conocer otros acuarios y si es muy difícil poder mantener las plantas en las cuantas peceras, ej en paso de los toros tiene unas peceras de 2 metros de largo por 50 cm de alto y otro tanto de ancho, y dentro de ellas hay un máximo de tres plantas, pero sigo diciendo es un emprendimiento uruguayo y creo que hay que defenderlo, conociéndolo y asesorando :D, y vieron como es, un saca fotos de canuto, sin usar los flash, es por los ojos de los peces

_________________
El turco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 1:28 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:38 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Florida, EE.UU.
Sin dudad que debemos defender todo lo que sea uruguayo, en cuanto a este tipo de emprendimientos se refiere. Las cosas siempre pueden mejorar y cada uno puede aportar un granito de arena. Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 12:20 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:49 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Canelones
Comparto muchos comentarios de los compañeros respecto a este acuario de colonia.
Se supone q al ir a un acuario no solamente vamos a ver peces, sino tambien a conocer el entorno en el cual viven y como interactuan con dicho entorno.

Si para un acuario de exposicion de estas caracteristicas se utilizan especies representando un biotopo, ya sean autoctonas o no, estos animales viven con plantas naturales en su entorno, asi q se DEBE representar tal cual es.
No creo q con plantas de plastico podamos sentir un acercamiento a la naturaleza como esto pretente.

En este lugar se cobra entrada, asi q el hecho de decir q las plantas no se pueden tener por costos no me convence. No creo q por poner 5 tubos locos la cosa se vaya al diablo.

En cuanto a estetica general, a mi no me gusta nada esa \"cueva\", con lo q gastaron haciendo eso se armaban unos acuarios mucho mejores, q en definitiva es la atraccion principal del lugar.
Y una cosa, no solo por ser un emprendimiento uruguayo hay q aplaudirlo sin ver mas alla del esfuerzo q tenga encima o no, hay q aplaudirlo si esta bueno y si esta bien hecho, y si es uruguayo mejor todavia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 3:11 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
ale.d78 escribió:
Comparto muchos comentarios de los compañeros respecto a este acuario de colonia.
Se supone q al ir a un acuario no solamente vamos a ver peces, sino tambien a conocer el entorno en el cual viven y como interactuan con dicho entorno.

Si para un acuario de exposicion de estas caracteristicas se utilizan especies representando un biotopo, ya sean autoctonas o no, estos animales viven con plantas naturales en su entorno, asi q se DEBE representar tal cual es.
No creo q con plantas de plastico podamos sentir un acercamiento a la naturaleza como esto pretente.

En este lugar se cobra entrada, asi q el hecho de decir q las plantas no se pueden tener por costos no me convence. No creo q por poner 5 tubos locos la cosa se vaya al diablo.

En cuanto a estetica general, a mi no me gusta nada esa "cueva", con lo q gastaron haciendo eso se armaban unos acuarios mucho mejores, q en definitiva es la atraccion principal del lugar.
Y una cosa, no solo por ser un emprendimiento uruguayo hay q aplaudirlo sin ver mas alla del esfuerzo q tenga encima o no, hay q aplaudirlo si esta bueno y si esta bien hecho, y si es uruguayo mejor todavia.



100% de acuerdo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:23 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:16 pm
Mensajes: 310
Ubicación: Montevideo
Comparto muchos comentarios de los compañeros respecto a este acuario de colonia.
Se supone q al ir a un acuario no solamente vamos a ver peces, sino tambien a conocer el entorno en el cual viven y como interactuan con dicho entorno.

Si para un acuario de exposicion de estas caracteristicas se utilizan especies representando un biotopo, ya sean autoctonas o no, estos animales viven con plantas naturales en su entorno, asi q se DEBE representar tal cual es.
No creo q con plantas de plastico podamos sentir un acercamiento a la naturaleza como esto pretente.

En este lugar se cobra entrada, asi q el hecho de decir q las plantas no se pueden tener por costos no me convence. No creo q por poner 5 tubos locos la cosa se vaya al diablo.

En cuanto a estetica general, a mi no me gusta nada esa \"cueva\", con lo q gastaron haciendo eso se armaban unos acuarios mucho mejores, q en definitiva es la atraccion principal del lugar.
Y una cosa, no solo por ser un emprendimiento uruguayo hay q aplaudirlo sin ver mas alla del esfuerzo q tenga encima o no, hay q aplaudirlo si esta bueno y si esta bien hecho, y si es uruguayo mejor todavia.

Tambien comparto!!!

_________________
Pablo y Leticia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:27 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:16 pm
Mensajes: 310
Ubicación: Montevideo
Perdón ale qui´ze citar tu comentario y quedó como si lo hubiese escrito yo.

Simplemente quize hacer lo que hizo Enzo, no me salió como verán :lol:

En fin, comparto lo que dijiste ale.

Saludos!!!

_________________
Pablo y Leticia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 1:03 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 19, 2010 3:18 pm
Mensajes: 218
Ale, me parece muy acertado tu comentario.
Opino igual sobre el tema de que si es uruguayo se le puede perdonar que no este bueno, creo que cada uno de nosotros intenta siempre hacer lo mejor que se puede, sin dudas que tenemos más limitaciones que muchos otros países, pero siempre hacemos y brindamos lo mejor de nosotros... en este caso me parece que deja mucho que desear, como dicen por ahí en otro comentario \"con lo que gastaron en hacer esa cueva podrían haber mejorado los acuario\", esto sin dudas es así, la cueva simplemente deja todo más oscuro y parece muy triste el lugar.
Son comentarios nada más, creo que todos los hacemos con ánimo de construir o mejorar las cosas.
Saludos.

_________________
José.-
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 12:25 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:49 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Canelones
Jose, en ningun momento dije q por ser uruguayo hay q perdonarle fallos, q al final parece q somos tan subdesarrollados q no podemos hacer nada q este bueno.
Se aplaude a algo q de verdad este bien y guste, a mi este acuario no me gusta nada, es un lugar donde no iria, y eso q el mundo subacuatico me fascina.

No es para q comparen pero si pueden entren al youtube y pongan \"ada gallery\" y vean los videitos.
No pretendo q copien algo asi, porque hay mucha guita y recursos metidos ahi, pero se pueden basar en algo de eso para lograr algo mucho mas agradable y q de ganas de visitar.

Lamento si alguien del foro esta implicado en este proyecto del acuario de colonia, pero no le recomendaria a ningun conocido q lo visite.
Me parece una muy poco acertada e infeliz muestra de la belleza q podemos encontrar en nuestros lagos y rios.
Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 2:38 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 19, 2010 3:18 pm
Mensajes: 218
Ale, se ve que en algún momento escribí y borré y me quedo mal la oración.
Lo que quería decir es que opino como vos, que no por ser uruguayo tengamos que aceptar que este feo o mal.
Espero que ahora quede claro... :oops:

Saludos.

_________________
José.-
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com