Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:34 pm
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 11:20 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Como muchos saben, me fui a vivir a Paysandu (por ahora).
De todos modos miercoles, jueves y viernes estoy en Mdeo. Esos días podria, no hay problema.
Ojala salga algo, el año pasado estuvo barbaro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 12:43 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:30 pm
Mensajes: 173
Ubicación: Montevideo
Hola Estimadisimo Foro !!!
Tras un largo período de abstención motivada por cuestiones aburridas y que no vienen al caso reaparezco en el foro y con mucha alegría los saludo. Veo mucha gente nueva lo cual es muy bueno.
Si quedara alguna silla libre en la reunión seriá un gusto acompañaros.
Saludos,
Marcelo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Bien, estuve pensando en lo de la reunion y se me ocurriò lo siguiente.
Hacemos algo tipo \" lluvia\" es decir cada uno lleva algo del tipo torta de fiambre, pascualina o algo asi y una bebida y lo que necesita para consumir ( seria algo como un dia de pic.nic ( como la ven?) Mi idea, seria que nos juntaramos el Domingo 20 de Junio en la plaza de la bandera Por bulevar Artigas y Miguelete para poder estacionarse)a las 11 ( si alguien le parece temprano o tarde vemos como arreglar) y de ahi salimos para el Parque Lecoq en auto.
A mi me sobran tres lugares en el mìo y los que se sumen avisan si hay lugar y cuantos para ya ir arreglando.
Hoy hable con \" El Turco\" compañero del foro a quien le pareció una buena idea y tambien tiene 3 lugares. Como no é quienes disponen de vehiculo y quienes no, seria bueno que vayan anotandosè y poniendo si tienen como ir o si necesitan un lugar.
Si a alguien se le ocurre algo mejor que no se sienta intimidado y tire una idea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
OJO, tambien hay parrilleros ahi, si llegamos temprano agarramos uno libre y el que agarre viaje hace el asado ( yo no tengo problema en hacerlo) El tema es la leña y todo eso porque sin saber que vas a hacer en la parrilla, es bravo para calcular la leña y ahi no hay nada si alguien tiene camioneta que pueda llevar leña entonces la cosa cambia.

Arranco:
MAuro 1auto 3 lugares disponibles
Turco 1auto 3 lugares disponibles


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:16 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Enzo, estuve viendo y no hay forma de hacerlo en semana, pero te podes pegar una escapadita el domingo? o laburas? si venis, te espero en tres cruces a la hora que llegues y te venis para casa para hacer tiempo, no te olvides que a mi me queda cerca.
Lo mismo para los demas que quieran venir en omnibus del interior, me avisan que los voy a buscar a tres cruces y hacemos tiempo en casa con unos amargos que no pasa nada.
MAuro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:43 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Mierda que uno se siente querido aca, jeje!!

El tema es que yo laburo miercoles, jueves y viernes. Los viernes me voy a Paysandu a las 17: 40 y llego a Motevideo el mismo miercoles 06:30. Yo no tengo problema en quedarme alguna vez, pero eso implica no irme por mas de una semana a Paysandu, porque no me puedo ir el viernes para volverme el domingo...... Ese finde, tengo la suerte que un conocido con camioneta me va a llevar el escritorio y posiblemente el acuario, asi estaria liquidando la mudanza a la uruguaya que ya lleva 2 meses. Me tengo que fijar en el hospital, porque hay un finde que tendria unos seminarios que me vienen al pelo como excusa para no irme y quedarme en Mdeo.

Asi y todo, no se compliquen, ustedes organizen, y si puedo voy, bien facil. Otra cosa, si voy, alguien me lleva a Punta Espinillo a recojer 2 baldes de 20 litros con arena :twisted:

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 9:23 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Enzo, vamos a Punta Espinillo, no hay problema pero con todo respeto te pregunto:
¿ Estando en Paysandù, necesitas arena de Punta Espinillo?
Porque en Paysandù hay lugares con arena blanca preciosa.
Yo conozco gente alla que te puede llevar, si queres te paso por MP algun dato de amigos de Pdù y los llamo para que te ayuden con eso.
Inclusive hay compañeros acuaristas de allà que te podrian ayudar con gusto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 31, 2010 12:55 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:56 pm
Mensajes: 174
Ubicación: Montevideo
El Enzo tiene aguaaanteeee... el Enzo tiene aguaaaannteee!! jajajaj
Estaría buenísimo Enzo que pudieras estar, ya que hacerlo un día de semana sería imposible. Asimismo yo tendría que pedir libre el domingo en el laburo.
Pero que pasa con el resto de la gente.!!! Vamo arriba cheee!!!!! Hay foristas que hace tiempo que no leo y si es porque no entran más al foro se me ocurre que tal vez alguien les pueda avisar de la reunión por teléfono. Y a los más nuevos que se animen.!! Cuando se hizo la primera reunión el año pasado yo hacía una semana que había entrado al foro, y por supuesto no conocía a nadie, y obviamente fui y conocí a gente muy agradable. Aquella vez Sumo y Enzo trajeron plantitas para regalar.!!!!
Mauro, la idea del Lecocq está buenísima. Ah, yo estoy a dos pasos de tres cruces y también pongo a disposición mi casa por si quieren juntarse un rato antes. O nos juntamos acá y vamos caminando hasta lo de Mauro que queda cerca.

_________________
Saludos, Juan.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 31, 2010 3:43 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:30 pm
Mensajes: 151
Ubicación: montevideo
yo en lo personal al unico que conosco es a mauro pero creo que eso no importa ya que todos tenemos el mismo gusto asi que vamo arriba el 20 nos vemos en tres cruces, a lo mejor no es necesario que lleven plantitas como lo han echo anteriormente creo que el conocimiento ya es muy importante, y lo otro la camaraderia es todo. yo digo que es muy bueno este intercambio ya que en otros foros para ser mas esacto en el argentino lo estan reaizando año a año

_________________
El turco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 6:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Mauro escribió:
Enzo, vamos a Punta Espinillo, no hay problema pero con todo respeto te pregunto:
¿ Estando en Paysandù, necesitas arena de Punta Espinillo?
Porque en Paysandù hay lugares con arena blanca preciosa.
Yo conozco gente alla que te puede llevar, si queres te paso por MP algun dato de amigos de Pdù y los llamo para que te ayuden con eso.
Inclusive hay compañeros acuaristas de allà que te podrian ayudar con gusto.


Es por la granulometria. Es preciosa, aca es muy fina, no sirve.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:00 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
La playa que está al lado del parador ( el que se inunda siempre), esa es mas gruesa, igual seria bueno que te pongas en contacto con algun acuarista de por ahi, me parece que debes conseguir arena mas gruesa en Paysandú.
De todas formas te llevo a Punta Espinillo, no hay drama


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 1:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
No, es fina, en serio. La verdad es que he buscado muchisimo por aca, ya esta, no busco mas, no hay. Hace 12 años que voy y vengo todos los meses, me conozco el departamento entero, jaja!!! La de Punta Espinillo es la mejor y no hay otra. Aca o es fina, o es canto rodado, no hay otra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 8:19 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Enzo, A mi me quedó algo de arena de la que traje de Florida, Si te parece, la ves y si te sirve te la doy. De todas formas Punta Espinillo no es lejos, me pegas el chiflido y vamos cuando quieras por alli.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:22 am 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:30 pm
Mensajes: 151
Ubicación: montevideo
mauro
se sigue con la fecha 20 a las 11 en tres cruces? yo alli voy a estar, veo que todavia no han confirmado quienes van a estar. a lo mejor en esa fecha juega uruguay por eso no se han anotado? VAMOS GENTE CREO QUE ES MUY IMORTANTE ESTA REUNION.

_________________
El turco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 1:43 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
El 20 no hay ningun partido de los \"grandes\".
ya o habia verificado antes de poner esa fecha ( ni que hablar).
Yo confirmo tambien, vamos arriba gente no se me arruguen que hay lugar para todos y va a estar bueno.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com