Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:17 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: duda boba....
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 8:12 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Sólo porque me da mucha curiosidad esto hace bastante, les pregunto...
¿por qué practicamente todos los días se registran usuarios nuevos al foro que son de todas partes del mundo? y nunca aparecen en nada... Me llama mucho la atención ese ingreso masivo con un motivo que desconosco... empezando porque no deben ni hablar español... :|
Alguien tiene idea qué pasa?
Me intriga eso jeje
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 10:37 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
No se me hubiera ocurrido nunca pensar en algo como eso
pero supongo que seran acuaristas que se registran, miran algo que quieren saber y no hacen preguntas porque la duda que tenian ya la evacuaron con alguna respuesta ya dada en el foro o simplemente leen para informarse de lo que pasa en el acuarismo uruguayo. Pero es una suposicion.....
Ahora yo me pregunto: ¿ Y a usted como se le ocurriò pensar en algo asi?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:29 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
No me convence tu suposición.... Mirá, el último usuario que se registró es de Kyrgyzstan. Vos pensás que en ese país nos conocen? O que al menos saben hablar español? muuuy dificil... Y si fuera uno que entrara, bueno, capaz es un uruguayo que se fue a vivir al medio oriente, pero todos los días ingresa gente nueva de cualquier parte del mundo! Muchos de países árabes.. Algo pasa... la verdad para mi las posibilidades que sea porque quieren ver como anda el acuarismo en uruguay y que puedan leer loq ue escribimos son muy bajas... empezando porque cuando buscas en google te aparecen mil foros de acuarismo antes que este, habría que buscar específicamente de uruguay, y ellos ni nos deben conocer! O vos sabías la esxistencia de este país Kyrgyzstan?? hay tantos que temrinan en stan....
Es muy raro esto, por eso mi curiosidad y se me ocurrió preguntarle a alguien que maneje el foro, sea moderador o yo que sé, ellos deben saber por qué es... ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 5:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Lila, esos son usuarios que se generan con un software para crear propagandas de otros paises por ejemplo, utilizan los pasos que se necesitan para registrarse porque ya conocen los pasos por el motor de foro que se utiliza acá. De alguna manera el administrador los bloquea para que no generen post.

Fijate esto: viste que en algunos foros piden que confirmes digitando letras por parte de una imagen ? Bueno eso es parte de la seguridad de ese foro, eso no es corrompible por un simple soft.

espero que aclare...

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 10:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Corrección : Este foro pide confirmación de letras de una imagen.

De alguna manera se cuelan para el registro por un soft que conoce el motor del foro. Específicamente no se como es la seguridad del sitio, lo debe saber el administrador y supongo que depende del host. De todas formas los usuarios truchos no puede postear que es lo que importa.

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com